Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 4 de diciembre de 2010

Conoce los lugares donde Robert paso su infancia

En septiembre, Margarita y yo y decidimos hacer un recorrido por Barnes, y una visita al museo Madame Tussauds estaba en los planes.
Empezamos el domingo con una visita a la hermosa Barnes. Rob es un hombre muy afortunado porque crecio en una zona tan adorable. Nuestra primera parada fue Harrodian School, una escuela donde Rob pasó su adolescencia. El edificio es hermoso y el piso es enorme y glorioso. Como era domingo, no podíamos acceder a otros pisos, pero esperamos que podamos explorarlo durante la semana, el lugar se ve muy seguro!

Un corto viaje por carretera hasta Barnes, nos ha llevado a Tower House School , por supuesto, es donde nuestro hombre pasó sus años de formación. Desafortunadamente no pudimos ver mucho, debido a las grandes paredes, pero es claramente una pequeña escuela en un hogar adecuado.
También logramos, después de un trabajo de detective, encontrar la habitación donde los actores de Barnes Charity Players (como se les llama ahora) ensayan y presentan sus espectáculos!

Los residentes de Barnes deben haber pensado que estabamos perdidas tomando fotografías de una sala antigua en una calle residencial en el centro de Barnes!
También nos gustaría aclarar que si bien sabemos que los padres de Rob y sus hermanas, viven en Barnes, no sabemos las direcciones de ellos y no hicimos ningún esfuerzo por averiguarlo. Tienen derecho a su intimidad y no es justo que los fans se reúnan en frente de su casa.

El lunes, nos fuimos al centro de Londres y esperamos horas en fila para entrar al Madam Tussauds. La figura de cera de Rob es tan popular y especial que tiene su propia área reservada con fotógrafo! Mi opinión personal es que la versión es pobre y Sam hizo una inspección de la nuca, y nos sentimos decepcionadas al descubrir que existe un único signo visible de la piel. ¿Cómo se han olvidado de lo fundamental de una parte de Rob? De hecho, después de haber combatido a las multitudes (se dice literalmente, el poder de la mente que se require para sacar a algunos turistas de la ruta) de la Tussauds, la mayoría de las estatuas se parecen sólo con sus nombres. En definitiva, Morgan Freeman, es el mejor de ellos!
Después de Madam Tussauds y una breve parada para comer, nos fuimos de Londres hacia el oeste y nos encontramos con Sam, una chica preciosa que nos acompaña cualquier situación relacionada con Rob. Ahora tenemos a dos que nos acompañan a los estrenos, etc. Por supuesto que en esa zona, se encuentran los lugares de la mayoría de las apariciones de Rob! Y no es que no lo estuvieramos buscando, pero teníamos que controlar nuestro corazón, cada vez que un chico con gorra pasaba – Sabes cuántos hombres usan los casquillos en estos días en Londres? Es increíble que no tuvieramos que ser hospitalizadas ese mismo día!
Lamentablemente, no vimos a Rob, pero tuvimos un buen día y espero que disfruten las fotos que hicimos en estos dos días.
Tomaron muchas fotos durante los dos días y se pueden ver en la galería. Para ver las fotos tomadas en Barnes, haz clic aqui , para ver las fotos en Madame Tussauds, haz clic aqui.
Fuente: robsessed Via y traduccion diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP