Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 19 de noviembre de 2010

Taylor, todo un ejemplo de elegancia en los premios Men of the Year


La gala se celebró en Los Ángeles y contó también con la presencia de Kellan Lutz y Elsa Pataky

Taylor Lautner asistió a los premios ‘Men of the Year‘ que celebra cada año la revista GQ y hizo gala de la elegancia que le caracteriza junto a otros actores y actrices, como el de la saga ‘Crepúsculo‘, Kellan Lutz, la española Elsa Pataky o Anna Kendrick.
En esta gala, que cumple su 15 aniversario, se premia el reconocimiento de diferentes personalidades que han destacado a lo largo del año, en este caso, durante el 2010.
El famoso actor parecía estar de buen humor a su llegada en el Chateau Marmont, luciendo un traje gris y corbata fina. Sus fans ya echaban de menos la presencia de este ‘hombre lobo’ por los eventos importantes. Sin pareja confirmada, es uno de los solteros de oro de Hollywood y rivaliza con su compañero Robert Pattinson por convertirse en el más sexy de la saga cinematográfica.
En la gala, a la que acudió Taylor Laurent, se decidía quién era el hombre más sexy del año, y el honor en esta ocasión fue para el actor Ryan Reynolds, ya sea por su físico envidiable, su cuerpo cultivado o su cara de niño bueno con un punto de pícaro que tantas pasiones levanta.
Lo cierto es que, Reynolds, forma junto a Scarlett Johansson una de las parejas de guapos más envidiadas de Hollywood, y es que precisamente la actriz, también recibió el premio GQ ‘Babe of the Year’, es decir, a la más sexy del año.
Fuente:lavozlibre

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP