Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 9 de noviembre de 2010

Rodaje de 'Twilight' provoca protestas en Rio de Janeiro

El rodaje del cuarto capítulo de la saga 'Twilight'provocó la ira de los vecinos de un barrio céntrico deRio de Janeiro afectados por los cientos de fanáticos que el domingo por la noche invadieron el lugar, informó la prensa local este lunes.
Las escenas de 'Twilight 4: Breaking Dawn', basada en las novelas de la estadounidense Stephenie Meyer, fueron filmadas en la Marina da Gloria y por la noche en el barrio bohemio de Lapa con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares protestaron y prendieron fuego un sanitario químico del set de filmación.
A fines de agosto, una toma de rehenes en un hotel del barrio turístico de Sao Conrado (zona sur) hizo tambalear el proyecto de rodaje en la "cidade maravilhosa", según RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual.
El gobierno local debió otorgar ciertas condiciones de seguridad para convencer a la productora estadounidense Summit Entertainment de grabar escenas en Rio, una operación que representa una inversión de un millón de dólares.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP