Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 11 de noviembre de 2010

Robert Pattinson verá desnuda a Kristen Stewart en 'Amanecer'

La protagonista de Crepúsculo tendrá una escena muy subida de tono en la próxima entrega de la saga vampírica



Robert Pattinson verá desnuda a Kristen Stewart en Crepúsculo: Amanecer. Bueno, él y todos los espectadores de la próxima película. Al parecer, el guión de la última entrega de la saga de Stephenie Meyer cuenta con una línea muy clara: "Bella (Kristen Stewart) aparece desnuda casi al completo en la escena".
Bill Condon, el director de 'Amanecer', nos ofrecerá una escena íntima y atrevida entre la pareja protagonista. Con lo que es más que probable que también veamos a Robert Pattinson luciendo cuerpo.
La propia Kristen Stewart ha expresado su total confianza en sí misma para realizar la escena que seguirá a la boda con Edward Cullen (Robert Pattinson). Y, como tenemos bien comprobado, la química entre los dos actores sobrepasa el escenario. ¿Habéis visto este apasionado beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Todavía nos queda mucho tiempo para ver las primeras imágenes oficiales de Crepúsculo: Amanecer, y estas noticias no ayudan a hacer más corta la espera, ¿creéis que saldrán finalmente desnudos Robert Pattinson y Kristen Stewart?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP