Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevas fotos de la Isla Esme e Informacion de las grabaciones

Como ya hemos informado, la revista Capricho está haciendo guardia en un barco cerca de nuestra Isla Esme y acaba de dar más información acerca de cómo el sitio está recibiendo y más.
Según la información de la isla no es tan difícil de acceder, como se informó anteriormente, y se llevaron cerca de 25 minutos llegar allí.
La isla es hermosa, el agua es de arena verde y super limpio. Ningún sitio tiene dos casa. Mayor cuando las grabaciones se harán y en una producción menos se está haciendo.
Incluso con un área de aislamiento de 200 metros de los reporteros no pudieron quedarse donde estaban, incluso si se tiene acceso alguno a lo que estaba sucediendo en la isla. L
as grabaciones sólo debería ocurrir mañana, hoy se utiliza para preparar el sitio y dejarlo perfecto.
Ellos todavía no tienen información acerca de Robsten, pero seguirá intentando.
Como ya habíamos visto, Rob y Kristen estaban grabando en una cascada en la región de Taquari, en Paraty, y tras 11 horas de grabación, según el IG, los dos fueron en lancha a la 17h, para Mamanguá, en Paraty-Mirim, donde queda la casa donde van rolar más algunas escenas de Amanecer. La lancha en que ellos fueron se llama Paulina,y partió de la Marina de Cantagalo, en Paraty.
Fuente y Traduccion: LNM

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP