Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 13 de noviembre de 2010

NEGOCIO Ó AMOR ? NO IMPORTA AMAMOS ROBSTEN

El noviazgo entre los actores clave de la serie de películas "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart, es considerado un gran misterio para muchas personas. Mientras que los aficionados creen fielmente que los artistas tomaron el romance de la pantalla grande a la vida real, muchos críticos dicen que es una estratagema de marketing. Una fuente cercana a la producción de la película "Red Dawn", sin embargo, dijo el IG que la relación entre los dos es el verdadero negocio.

"Durante el intervalo de las escenas, que a menudo se intercambian caricias. Creo que algunas personas están en duda debido a que son discretos y prefieren mantener la privacidad ", dijo la fuente. El informe del IG tratado de establecer todavía si Pattinson y Kristen están compartiendo la misma habitación, pero no pudo obtener esta información. Al hospedarse en el Copacabana Palace, sin embargo, Kristen y Robert se quedó en dos habitaciones comunicadas.

Algunas escenas de "Amanecer" el cuarto largometraje de la serie, filmada en la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro, desde el pasado martes (9). El mal tiempo que golpea la ciudad, sin embargo, ha trastocado el calendario de rodaje de la madrugada del jueves (18).
Ese día, se podía ver poco después de medianoche con un escenario creado una cama dentro de la mansión, ubicada en la bolsa de Mamanguá en Paraty-Mirim, que se utiliza como telón de fondo. El ambiente daba la impresión de que la escena tan esperado se disparó la primera noche de amor entre los personajes de Edward y Bella.

Una poderosa tormenta, sin embargo, llegó a la región y el aplazamiento de algunas escenas. Durante el día, con cielo nublado y la lluvia, las grabaciones se limita a la parte interna. El personal de producción llegó a montar escenario y el equipo en un porche a la entrada de la mansión, pero pronto fueron desmantelados.

En las primeras horas del viernes, la mansión quedó totalmente borrado, y el movimiento de los trabajadores sólo se reanuda a las 8am. Poco antes del mediodía, el informe del IG atrapado en el balcón de una de las balcón superior de la casa dobles Pattinson y Kristen haciendo marcado escena.
La seguridad sigue siendo en el lugar armado. Cerca de 15 barcos, con el apoyo de la Autoridad Portuaria, dificultan el acercamiento de los espectadores y los medios de comunicación en el ámbito de los disparos.

La mansión en la bolsa de Mamanguá desempeña la isla ficticia de Esme, donde el personaje de Edward lleva a Bella para pasar la luna de miel. Según el libro Amanecer, que inspiró la película, la isla se encuentra en la costa de Río de Janeiro y la luna de miel, el personaje de Kristen está embarazada. Antes de Paraty, algunas escenas de la película fueron grabadas en el barrio de Lapa y en la Marina de Gloria, tanto en Río de Janeiro.

2 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

como siempre tus entradas son un placer para los sentidos mi reina, que me tienes aqui toda informadita
Un beso guapa
Irene

Emilia Silva dijo...

Por nada Irene

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP