Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 9 de noviembre de 2010

Kristen Stewart estara practicamente desnuda en una escena


La pareja dentro y fuera de la pantalla están calentando Brasil, en el rodaje de las escenas de Edward y Bella en la luna de miel para Breaking Dawn.
Así que ya sabes lo que eso significa ¿verdad?
Robsten finalmente están haciendolo! Por lo menos, para que usted pueda disfrutar de todo en la pantalla.
Como ya hemos sabido, habra más sexo (¡por fin!) En las untimas películas de Crepúsculo . A pesar de que tendrá una clasificación PG-13, el estudio está dejando al director Bill Condon decidir cómo grabar las cosas picantes.
Pero si Bill se apega al script , se nos dice por las fuentes en el set que una estrella de Twilight se pondra la ropa … hacia abajo.
“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda, mucho”, “confiesa una fuente que dio una mirada (al guión, no a K. Stew, psicópatas).
Obviamente, usted no verá el cuerpo de Stewart en la pantalla grande, (recuerda como la fuente enfatiza “calificación es la clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta vivir en la realidad, grabar la realidad, luego editarlo de una manera que sea súper-caliente cuando llegue a los cines.
Hey, Kristen lo ha hecho para otros roles antes, y todos sabemos que está super cómoda para todo con Rob. Sólo hay una queja? queremos igualdad y ver a R. Pattz igualmente desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes en el sur: Al parecer, el vestido de novia que Bella usa no es tan caliente como las escenas de sexo.
“Es horrible”, nos dice nuetra fuente privilegiada. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra sobre el asunto ha decidido adoptar un vestido terriblemente conservador y feo.”
Fuente y Traduccion: DiarioTwilight 

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP