Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 12 de noviembre de 2010

"INTIMO Y PERSONAL" ROB, KRIS & TAYLOR



Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará el viernes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas un nuevo programa titulado 'Íntimo y personal', que acercará a los espectadores en sus tres primeros capítulos a los protagonistas de la famosa saga cinematográfica de vampiros "Crepúsculo", cuya cuarta entrega llegará probablemente en noviembre del próximo año.

Cada programa se centrará en uno de los protagonistas y a través de entrevistas exclusivas los espectadores conocerán más sobre ellos; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años.

Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre, a las 22:05 horas) será el siguiente protagonista de 'Íntimo y personal'. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro interpretado por Pattinson, ha supuesto para Kristen Stewart (a la que dedicará el programa su especial el próximo viernes 17 de diciembre, a las 22:05 horas) una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como "La habitación del pánico" (2002) o "Zathura, una aventura espacial" (2005), entre otros.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP