Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry Potter se queda corto a lado de Twilight



El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1” vendió $ 24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros.

Eso es $ 1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por " La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $ 30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $ 26,3 millones.

2 Mordiscos:

Ana Bastow dijo...

A mi me encantan las dos series, pero me imaginaba que los fans de potter no ievan a volverse locos por ir a la medianoche. Eso es mas de los crepusculeros.

Pero a larga las peliculas de potter ganaran mas dinero eso si.

Tienen los vampiros de Twilight alma? Claves ocultas en el libro: Secretos de Crepusculo. Analisis de la saga de amor de Edward y Bella. Libro Kindle http://www.amazon.com/Secretos-Crep%C3%BAsculo-An%C3%A1lisis-Spanish-ebook/dp/B004CLYF5E/ref=sr_1_6?ie=UTF8&m=AG56TWVU5XWC2&s=books&qid=1290188786&sr=8-6

Emilia Silva dijo...

Hola Ana la verdad que prefiero mil veces Crepusculo ;)

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP