Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 9 de noviembre de 2010

El Rodaje De "The Twilight Saga: Breaking Dawn" En Lapa


El rodaje de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" en Lapa, la región central de Río de Janeiro, se llevó a cabo durante toda la noche de este lunes (08.11) y solo las primeras imagenes se vieron a las 4 am.
Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a las 22 h el domingo, dos blindados Range Rover, escoltado por dos camionetas de la policía militar, pero sólo registran las primeras imágenes alrededor de 0h40min.
SPOILERS
En el escenario, la gente bailando samba en la calle y un ambiente de carnaval en general, como Edward y Bella - los personajes de la película - vivía en un estado de ánimo romántico.
Una de las escenas, en la que los actores caminan por una calle ocupada de Lapa, asistieron aproximadamente 300 extras. Una de los extras, borracha, detuvo la producción y tuvo que ser retirado del conjunto. Ella trató de agarrar al vampiro Galán.
Otro problema fue la curiosidad de los residentes de los apartamentos en la región. Después de percatarse de la presencia de los residentes en las ventanas de los edificios, la filmación tuvo que ser interrumpido. Con el objetivo de lograr las escenas, la producción pidió que la gente deje sus ventanas y las cámaras se encendieron sólo después de que la petición fuese obedecida.
La producción ha dividido a los residentes. Algunos se quejaron por el cierre de las calles, mientras que otros hicieron dinero alquilando las ventanas de sus apartamentos para los fan, a seguir su ejemplo, en cantidades que van desde $ 50 a $ 200.
Los famosos bares de Lapa se cerraron también para que las tomas se llevarsar a cabo. Dicen que la producción ha pagado entre $ 10,000 y $ 20,000 para los propietarios de los establecimientos no pérdieran.
Para aislar al equipo de filmación, la Avenida Mem de Sa Rua y el Riachuelo fueron interceptados entre Arcos y Avenida Gomes Freire. La seguridad, sin embargo, dejado a muchas personas fuera de la casa el domingo. Prohibido entrar en las calles era necesario presentar prueba de residencia. El que no podía probar que vivia en la región tuvieron que esperar que las calles se vuelven a abrir en las primeras horas del lunes. Enojado, algunas personas prendieron fuego a un baño químico.
El fuego fue controlado por los bomberos y nadie resultó herido. Pero la policía tenía que controlar la situación y se mantuvo durante toda la noche en las proximidades, para evitar nuevas protestas.
A pesar del aislamiento, los fans se gastaron sus peso en los arrendamientos, tratando de mantener el ritmo con todo a mano, fotografiar y grabar cada momento con sus teléfonos celulares. Algunos afortunados pudieron ser parte de la película. Encima de la hora, los espectadores fueron convocados para hacer extras por 70 dólares. Quienes tuvieron coche en la calle, recibieron $ 100. Los fans aprovecharon la oportunidad para acercarse a sus ídolos y podían ver hasta besos – para las cámaras y alejarse de ellos. Aun cuando que no estaban escribiendo, Robert y Kristen caminaron de la mano, hablaban y se rieron, en un clima de novios.
La primera escena ya indicó una atmósfera más romántica entre los personajes Edward y Bella. El vampiro compró una rosa roja y la entrega en manos de su amor. La escena, ronda el sonido del saxofón que tocaba "chica de Ipanema", dijo con extras que distribuyó entre varios taxis.
El ambiente relajado de la pareja no fue compartido por el resto de la producción estadounidense. Los responsables de la filmación – Director Bill Condon ("Dreamgirls") y sus asistentes – muy alborotado, soltando palabras en inglés cada momento que una o Miró a la cámara o a los actores, arruinando una escena. En total, fueron movilizados 350 participantes y 40 coches – más justo para detenerse y crear un clima 'informal'.
Incluso con todos este movimiento para la captación de las imágenes, las escenas grabadas en Lapa va a durar sólo unos segundos en la película. Algunos se repitieron más de 20 veces, pero no hay ningún resultado tuvo más de un minuto de material de archivo. Tres secuencias fueron rodadas en Lapa, entre 0h40 y 5h30 de este lunes.
Además de filmar en el barrio de Lapa, la pareja de "twilight saga" tuvo rondas de escenas durante el día en Marina da Glória, entre los barcos anclados. Una de las escenas, Robert Pattinson dirige una lancha, con Kristen a su lado. El actor ha aprendido a montar barcos especialmente para escenas en Río de Janeiro.
Otras escenas se registran también en Paraty, en la costa, a lo largo de esta semana. Se utiliza una supuesta mansión con seis suites y 700 m2 de cubiertas y balcones, vista panorámica y playa privada para escenas de la Luna de miel (Robert) de Edward y Bella (Kristen).
La ubicación cuenta con acceso exclusivo por barco y el helicóptero, que debe garantizar la privacidad de la filmación.
La filmación en Río son sólo el comienzo de la producción de "The saga Twilight: Amanecer", que sólo termina su material de archivo el 22 de abril del próximo año. Será casi seis meses hasta el final de la producción, que completa la "saga del crepúsculo". Esto es porque la trama de "Amanecer" fue dividida en dos películas, que se ejecutará en secuencia.
La mayor parte de la filmación tendrá lugar en el estado de Louisiana en los Estados Unidos y en la ciudad canadiense de Vancouver. La información proviene de la revista Production Weekly.
Bill Condon dirigirá las dos partes de "Amanecer". La "parte I" llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y "parte II" en el 16 de noviembre de 2012.
Fuente y Traduccion: LNM

2 Mordiscos:

La Vida es Sueño dijo...

Hola muñe tienes un premio en mi blog
http://alex-lavidaessueno.blogspot.com/2010/11/premio.html

Emilia Silva dijo...

Gracias Ale ya lo veo =)

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP