Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL FINAL DE BREAKING DAWN


Breaking Dawn detalles del guión – Atención Spoilers, no sigan si no quieren enterarse.

Bella tiene al bebé y luego cae muerta Jacob es todo tristeza y se va. Luego regresa para matar a la Cosa Diabólica. Luego él pone los ojos en “eso”. Pueden ver por sus ojos como una visión en un tunel – ella tiene 2, tiene 4, tiene 9, es una adolescente, es una mujer, y entonces el se enamora. Eso no suena escalofriante en absoluto. No parece nada mal porque todo es una mejora respecto a Stephenie Meyer.
Luego es todo tristeza para Edward porque Bella muere. Y él puede leer los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no le responde porque está débil y por lo de la imprimación.
(…)
Ella muere como humana. Luego al final de la película, puedes sentirla sufriendo y el ardor de sus ojos que se abren color rojo. Títulos. Luego hacia el final de los créditos.. Escena Volturi. El personaje de Michael Sheen , se da cuenta que Bella es un vampiro y se dice que la quiere. Luego se termina.

Fuente:tHE VAMPIRE CLUB

2 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

Me cago en la leche, Dios!!!
que bueno, me gusta esta forma de terminar la peli, ya creia yo que serian tan tontos como para dejarla con los dolores de parto y sin saber que saldria de la tripa, bueno me ha gustado mucho, y eso de ver aunque sea en vision tunel a Nessie en varias etapas de su vida, sera seguro una pasada, estoy deseando verla, cada dia mas, joooo, que largo año me espera

besos mi chica

Emilia Silva dijo...

jajajajaaja si pues pero esta bien queda igual que neew moon jaja

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP