Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cambio de accesorio ó simplemente una falta de continuidad

yo en lo personal no había puesto atención a este gran detalle, pero gracias a twifans y en especial a Kady_Cullen, nos hace ver que ha desaparecido el collar de Rosalie con el escudo Cullen en muchas de las escenas de nuestra amada película Eclipse como podemos ver en la siguiente imagen en la publicidad de Twilight y New Moon Rosalie Cullen o Rosalie Hale como queramos verle (aunque yo insisto que es hale) bueno podemos ver que trae el dichoso relicario, pero ¿qué pasa en la publicidad de eclipse?, simplemente no está, ¿por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde? no sabemos asi que veremos más sobre esta desaparición:
Ahora de nuevo gracias a Kandy_Cullen, nos damos cuenta que el collar ha desaparecido desde New Moon, al principio y en la publicidad rosalie trae el collar, pero que pasa cuando llegan de nuevo a forks, ya no lo trae...¿ lo habrá perdido? ó ¿por las prisas no se lo puso? o ¿tal vez se le olvido en Alaska?
Y ahora vamos a Eclipse que como podemos ver en la siguiente imagen, fueron varias las veces en las que rosalie no tenÍa el colguije, una en la publicidad, dos cuando fueron tras victoria y otra cuando estaban entrenando !
en estas escenas en donde Ros le cuenta a bella su historia podemos ver que lo si trae el relicario, y en la escena cuando se juntan los cullen's por que hubo un extraño en casa de bella no tiene de nuevo fue cambiado por un collar que trae unos daditos :/y bueno ya acercando la imagen podemos notar que hubo publicidad en donde se mostraba a ros con el relicario...Pero he aquí lo interesante, gracias a Melilulu que comento en esta nota en el blog de Twifans, nos señalo que en esta imagen podemos ver que Rosalie no está utilizando el collar pero si está utilizando la pulsera como la de ESME !! ....pero aun así yo me pregunto, ¿por qué cambiaron el accesorio?

y entonces la respuesta a todo esto es: mmm no lo sé, tal vez cambiaron el accesorio de ros por las escenas o por qué no quedaba, o simplemente fue falta de continuidad, bueno yo solo espero que no le cambien el accesorio a mí en lo personal me encanta y me hipermega-archirrequetencanta ese collar entonces ahora tendremos que esperar a ver si en Breaking Dawn aparece... y ahora sí creo que cuando tenga el DVD en mis manitas checare cada detalle no importa ver la peli mil ocho mil veces... juro que no la quiero ver tanto jajaja ... y bueno¿ Tú qué opinas?
fuente:TWIFANS

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP