Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 12 de noviembre de 2010

Adelanto de la entrevista a Jackson por Zooey

Echa un vistazo a este exclusivo adelanto de Jackson Rathbone, en la edicion de diciembre/enero de la revista Zooey! Se abre sobre su banda, el ver su cara en fundas de almohadas y el inevitable final de Crepúsculo!

No nos gusta pensar en ello, pero la saga Crepúsculo está rápidamente llegando a su fin. Actualmente, el reparto y el equipo están trabajando furiosamente para rodar los dos últimos tramos de película épica de nuestro vampiro favorito – y el final es una pesada carga en la mente de actor Jackson Rathbone.

“Estoy emocionado, pero también triste porque estamos llegando al final,”la estrella de 25 años de edad, quien interpreta guapo vampiro Jasper Hale, dice en la próxima edición de la revista Zooey. “Ha sido una experiencia increíble trabajar con un buen elenco y la gente en los últimos años, y va a ser difícil decir adiós.”

[resumen]

Jackson tendrá tiempo extra durante el rodaje en Baton Rouge, Louis. porque su personaje es MIA durante gran parte de Amanecer, pero ya preparó su calendario con actividades extracurriculares.

“Voy a estar trabajando con mi banda 100 Monkeys y tocando en todo el Sur, así como la creación de otras producciones para el futuro de mi nueva empresa PatchMo entretenimiento“, dice de sus planes futuros. “Además, voy a crear un sello discográfico.”

Un intérprete relajado muti-talentoso, Jackson dice que todavía envuelve la cabeza por ser una mega estrella.

“Ahora hay fotos de mí como un vampiro rubio en camisetas y fundas de almohada … a lo que tuve un poco que acostumbrarse“, admite. Bueno, todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a cuándo le vimos sin su conjunto de maquillaje y peluca rubia de Crepúsculo. Casi olvidamos lo hermoso que eres, Jackson!

Para leer todas las Q&A de Jackson con Zooey, recoger una copia del próximo mes cuando la revista sale a la venta – o mejor aún, se uno de los primeros cinco lectores que nos diga por qué eres fan de Jackson Rathbone y le hemos le enviará una copia gratis!

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP