Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 18 de octubre de 2010

Taylor es más taquillero que Rob

Robert Pattinson está viendo como cada día que pasa su popularidad desciende en favor de otros actores jóvenes. Esta vez ha sido su compañero en la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, quien le ha superado. El intérprete de ‘Historias de San Valentín’ es más taquillero que el protagonista de ‘Remember me’, según una lista publicada por la revista ‘Entertainment Weekly’.

Taylor Lautner, que acaba de terminar el rodaje de la película de ficción ‘Abduction’, es el tercer actor más rentable de Hollywood, mientras que Robert Pattinson se tiene que conformar con la quinta posición.

Además, el hombre lobo más famoso del cine también es el intérprete joven mejor pagado de la actualidad, y es que a pesar de haber estado desaparecido este mes, Taylor Lautner tiene previsto protagonizar cuatro películas este año, además de ‘Amanecer’.

La primera posición de la lista es para Sam Worthington y el segundo puesto lo ocupa Daniel Radcliffe. El protagonista de ‘Harry Potter’ es uno de los actores más rentables, a pesar de la gran cantidad de dinero que cobra por protagonizar la saga. En cuarta posición, y por delante de Robert Pattinson, se sitúa Jayden Smith. El hijo de Will Smith se ha hecho un hueco a pesar de haber protagonizado apenas dos películas.

Kristen Stewart y Miley Cyrus también están en esta lista, aunque en puestos mucho más retrasados, ya que ocupan las posiciones 19 y 20, respectivamente.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP