Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Robsten se está convirtiendo en el próximo ‘Brangelina’?

Robert Pattinson y Kristen Stewart atraen la atención en casi todas partes que van y no pueden escapar a la mirada de los paparazzi. Ahora, con los rumores de Oscar vinculados a los nombres de los dos, la pareja sexy de Hollywood se perfila como la siguiente pareja poderosa en Tinsel Town.
Es mejor que Brangelina se cuiden , porque Kristen Stewart, de 20, y Robert Pattinson, de 24, están pisándoles los talones cuando se trata de dominar el centro de atención de Hollywood.
Ambos han ganado muchos elogios por sus películas recientes, Rob como Jacob Jankowski en “Agua para elefantes” y Kristen como Mallory en “Welcome to the Rileys” colocando a los co-protagonistas de Breaking Dawn y pareja en la vida real en la carrera de nominaciones a los Oscar !

Kristen, por supuesto, está demostrando a los críticos escépticos que ella tiene habilidades para la actuacion. Interpretar a una chica fuera de control de 16 años que se convirtió en una prostituta no es fácil y en una reciente entrevista en el backstage de The Tonight Show, Kristen habló sobre su secreto para dar vida a los personajes de ficción. “Siempre es diferente. Si estás interpretando a un personaje de ficción, tiene que ser real en su cabeza“.

Su novio, Robert Pattinson, ha impresionado a los críticos con su papel en “Agua para elefantes. Aunque Robert dice que elige los papeles sobre la base de lo que le llama la atención y no pensando en un posible Oscar, su papel como un desertor escolar que se convierte en un veterinario que viaja con el circo tiene el potencial para liderar esta pequeña estatua de Oro para su biblioteca. “No se sorprenderia si recibe una nominación a un Oscar por ese papel,” un informante le dijo a HollywoodLife.com

Por otra parte, cuando a la co-estrella de Rob en esta película, Christoph Waltz, se le preguntó donde mantiene sus Oscar, respondió: “Están en mi casa, pero las cosas como van, voy a tener que entregarselo a Rob año que viene!" Rob y Kristen no serían la primera pareja de Hollywood nominada al mismo premio para el Oscar. Heath Ledger y Michelle Williams estuvieron ambos nominados por su trabajo en Brokeback Mountain y Brad Pitt fue nominado por “El curioso caso de Benjamin Button” junto a su pareja Angelina Jolie en “Changeling”.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP