Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 14 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Lady Gaga, materia de examen en la Universidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart son mundialmente famosos. Eso no es noticia. Pero la popularidad que han conseguido alrededor del globo con sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan, de la saga Crepúsculo, ha roto una frontera más: La Universidad de California ha incluido a los personajes como materia de estudio en un curso de estudio de la mujer.
Asi, Robert Pattinson y Kristen Stewart son materia de examen y de análisis: relaciones interpersonales, razas, sexo, utilización del género, igualdad... El estudio de los personajes ha llevado a los alumnos de esta clase a asegurar que la relación entre Edward y Bella es extraordinaria y que ambos esconden ciertos valores e ideas que merecen la pena catalogar.
La idea del curso es analizar a la sociedad juvenil actual a partir de los protagonistas de Crepúsculo, tan seguidos hoy día. Pero, ojo, no es el único curso que utiliza a personajes archiconocidos para sus clases. En otra universidad tiene la asignatura 'Gaga para Gaga', en la que examinan el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, que es bien conocida por su estilo tan llamativo.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener una asignatura dedicada a Robert Pattinson, Kristen Stewart o Lady Gaga? ¿A quién os gustaría dedicar un curso?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP