Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 15 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart descubren a los vampiros de 'Amanecer'

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tienen confirmados a la mayoría de los actores y actrices que participarán en Crepúsculo: Amanecer. Son los miembros de los clanes del Amazonas, Egipcio, Irlandés, Rumano, y los nómadas americanos y europeos, que tienen un papel fundamental en la trama de la saga de Stephenie Meyer.
Crepúsculo: Amanecer se estrenará en dos partes, el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012... Así que nos queda tiempo para aprendernos todos los nombres que participan en el final del romance entre Robert 'Edward Cullen' Pattinson, Kristen 'Bella Swan' Stewart y Taylor 'Jacob Black' Lautner.
Además de Mackenzie Foy y Mia Maestro estos son los más destacados:
El Clan del Amazonas: Tracey Higgins y Judi Shekoni son Senna y Zafrina, descendientes del antiguo clan del amazonas y, además, son de los vampiros más viejos que quedan en el mundo. Al vivir alejados de la civilización, no hacen excepciones con los humanos y se beben su sangre, aunque han sido aliados de Carlisle por un tiempo.
El clan Egipcio: Amun será interpretado por Omar Metwally, el líder y protector de su familia no biológica que incluye a Andrea Gabril como Kebi, Rami Malek como Benjamin y Angela Sarafyan como Tia.
El Clan Irlandés: Marlane Barnes es Maggie, la talentosa vampira que unifica al clan irlandés que fue originalmente fundado por Siobhan -Lisa Howard- y Liam, que interpreta Patrick Brennan.
El Clan Rumano: Uno de los más antiguos de el mundo, eran la familia más poderosa hasta la llegada de los Vulturi. Vladimir será Noel Fisher y Stefan, Guri Weinberg.
Los nómadas Americanos: Garret (Lee Pace), Mary (Toni Trucks), Randall (Bill Tangradi), Peter (Erik Odom) y Charlotte (Calorie Curry). Garret, que fue convertido durante la Guerra de la Revolución, nunca perdió su espíritu humano y le encanta una buena pelea. Está entre los amigos más cercanos de Carlisle. Peter y Charlotte son compañeros, juntos desde la Guerra Vampírica del Sur en la que Jasper cuenta con un papel clave.
Los nómadas Europeos: Joe Anderson interpreta a Alistair, un alma solitaria con aires de grandeza. Es cercano a Carlisle, pero sólo le ha visitado una vez en el último siglo.
¿Qué os parecen? ¿Alguien más se muere de ganas por verles en imágenes? ¿Cuánto tardaremos en ver un tráiler con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y todos los nuevos actores?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP