Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 25 de octubre de 2010

Robert Pattinson se menciona en la biografía de Sam Bradley


Sam Bradley también abrió su propia página web, un pequeño espacio que contiene toda la información sobre el talentoso amigo Rob Inglés. Tamizado de buen contenido, puedes encontrar su biografía breve - en la que mencionan es Robert.

[...] En 2008, llegó la banda sonora de Twilight. Su canción "Too Far Gone" - un "complemento suave a la escena de la cena" - fue una pista que él co-escribió con los principales de la película mala estrella Robert Pattinson. Se dio paso SUS en la banda sonora de la película a través de la versión de Pattinson, titulado La banda sonora alcanzó el número uno en listas de Billboard, y el movimiento de todo el Crepúsculo alcanzado un estado de la cultura popular de proporciones innegable "Never Think". - Todo ello revocó el anonimato de Bradley, mientras que Proporcionar el punto de partida para comenzar la producción en su publicación oficial primero.

De hecho, como sabemos los fans de Crepúsculo, Robert y co-escribió Sam Never Think (Too Far Gone) - banda de sonido en la escena cuando, tras un nuevo rescate, Edward [Robert Pattinson] decide llevar a Bella [Kristen Stewart ] cena en el restaurante en Port Angeles.


0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP