Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 20 de octubre de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Launter son nombrados en la lista de los 25 chicos menores de 25: más calientes de hollywood!






Robert Pattinson
Edad: 24

Lo que ha hecho: En realidad nada, a menos que preguntar a sus rabiosos, eterno audiencia mundial de aficionados que caminaba sobre brasas para verlo jugar vampiro Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de 'Harry Potter'. También ha intentado su mano en más esfuerzos artística, jugando Salvador Dalí en 2008 de "Little Ashes" y un melancólico amante en 2010 de 'Remember Me'.

¿Qué sigue: Por supuesto, películas de la final de 'Twilight' ('Amanecer', que se ha dividido en dos películas) se estrenará en 2011 y 2012. En 2011, también es llamada a desempeñar un mujeriego parisino en 'Bel Ami', y un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo de "Agua para elefantes".

¿Sabía usted que? los fans de Pattinson saber todo sobre él, así que esto no es reveladora, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, a quien se basó personaje de Bram Stoker Drácula.
Kristen Stewart
Edad: 20

Lo que ha hecho: Causó sensa
ción a los 12 años junto a Jodie Foster en 'La habitación del pánico ", se convirtió en la envidia de muchos adolescentes (y adultos) niña jugando a Bella en' La Saga Crepúsculo ', lo que significa que se le paga a besar a Robert Pattinson. También jugaron Joan Jett en la película biográfica de rock "The Runaways".

¿Qué sigue: Ella es protagonista en el drama independiente "Welcome to the Rileys" como una stripper con problemas (¿hay alguna otra clase?), Así como la esperada adaptación de Jack Kerouac "On the Road." Oh, y ella tiene dos pequeñas películas llamadas 'Amanecer' salir del closet.

¿Sabía usted que? Sus padres están en la industria del cine. Su madre, un supervisor de guión, es australiano, su padre, un productor y director de escena, es John Stewart. No, no que Jon Stewart.
Taylor Lautner
Edad: 18

Lo que ha hecho: Toca el ab-tastic hombre lobo Jacob Black en "La Saga Crepúsculo ', más allá de eso, Lautner ha tenido papeles en" Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D ", como Sharkboy y el Día de San Valentín; en donde actuó con su entonces novia Taylor Swift.

¿Qué sigue: los fans de 'Crepúsculo' tendrá una doble dosis de Lautner en 'Amanecer', partes 1 y 2, la primera de las cuales llega a los cines el 18 de noviembre de 2011. También te estrellas en nuevo thriller de John Singleton, "Secuestro", sobre un joven cuya vida se produce en el caos cuando encuentra la foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

¿Sabía usted que? En enero, Lautner informes, se convirtió en el actor mejor pagado de la adolescencia, con un precio inicial de $ 7.5 millones.
Fuente: 
Moviefone

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP