Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 19 de octubre de 2010

ROBERT PATTINSON CAMBIA DE LOOK


No es nada nuevo que los medios de comunicación critiquen el aspecto desaliñado de Robert Pattinson, pero ahora son los productores de Crepúsculo y los propios estilistas del actor quienes han decidido que el vampiro sexy necesita un cambio de imagen. El motivo se debe a que el look característico de Robert podría estar perjudicando su carrera profesional.
   Se acabó eso de ir despeinado, con barba de tres días y ropa desgastada. El guaperas dePattinson ha sido obligado a cuidar más su aspecto en apariciones públicas. Los productores deCrepúsculo' y los estilistas de Robert se han dado cuenta de que algo falla para que el que fuera el vampiro más sexy del cine hasta hace unos días, no termine de funcionar fuera de la saga.
   Las recientes encuestas realizadas por la revista Entertainment Weeklydejan en bastante mal lugar al novio de Kristen Stewart. Su último estudio demuestra que su rival en CrepúsculoTaylor Lautner, le ha adelantado en la carrera hacia la cima de Hollywood, conviertiéndose en un actor mucho más rentable y mejor pagado que Pattinson.
   Además, hace poco el actor perdió su título de vampiro más sexy de la gran pantalla, título que le fue arrebatado precisamente por su rival, Taylor Lautner. Por si esto fuera poco, los productores de la que iba a ser la nueva entrega de James Bond aseguraron que Robert es "demasiado sucio y maloliente" para encarnar al agente 007.
   Con todo esto, los directivos de la saga Crepúsculo, así como los estilistas del actor, han llegado a la conclusión de que la imagen poco cuidada de Pattinson, opuesta al impecable look de Taylor Lautner, está perjudicándole.

2 Mordiscos:

ܤ Dulcinea dijo...

Wow!! Pero si Rob se ve fantastico con su look unico e inigualable!! jeje como que lo quieren cambiar??
En fin, hermosas publicaciones, cuidate y que tengas un hermoso dia
Au revoir

Atte: DarkPrinccs

Emilia Silva dijo...

Lo mismo digo pero, grrr todos no piensas asi y le quitan papeles por eso awww si es tan perfecto U.U

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP