Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 16 de octubre de 2010

Robert & Kristen cada dia son más cariñosos

Actores Robert Pattinson y Kristen StewartProtagonistas saga de vampiros adolescentes CrepúsculoSon cada vez más apasionado en la vida real. Según la revista People, Los dos fueron vistos en una cena romántica en el último día el 4 de octubre.

Después de la cena, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han de ver un programa de Jenny y Johnny en el lugar Troubador. "Rob y Kristen fueron muy apasionados abrazos y había envuelto la mayoría de los demás de la serie," dijo una fuente a People. "Parecían muy felices juntos".

También de acuerdo con las personas, días antes de que la pareja había sido vista en un restaurante japonés en Beverly Hills. "Parecían muy felices y cómodos juntos. Rob fue muy atento con Kristen, teniendo cuidado de que la comida en su plato llegó correctamente, que la bebida se sirve tamaño correcto. Se sentaron tan cerca y Rob mantiene sus brazos alrededor de Kristen toda la noche ", dijo una fuente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart también se distinguen de otras celebridades de Hollywood, caminando sin conductor y guardaespaldas.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP