Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 28 de octubre de 2010

Rob y Kris obsesionados con los juegos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran “recluidos” en el set de filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que empieza a rodarse oficialmente este lunes en Luisiana.


La actriz que le da vida a Bella Swan y el “vampiro” comparten una casa ubicada cerca de las locaciones, que han alquilado por 5 mil dólares mensuales, según han informado diversos medios de espectáculo.

Luego de cumplir con sus labores diarias (hasta el momento todo ha sido preparativos, prueba de vestuario, modificación de textos, etc.), Pattinson y Stewart se retiran a la casa a descansar, aunque eso es lo que menos hacen.

Según publica el diario “The Sun”, Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados con los juegos de mesa. Los amantes de la saga de vampiros pasar horas disfrutando del ajedrez, monopolio y scrabble.
Asimismo, otros miembros del reparto como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene también se unen a las "noches de juego" de la codiciada pareja.

El romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar en su mejor momento, aunque ninguno de los dos lo haya querido anunciar de forma oficial


Gracias a: 
lasagarobsten

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP