Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 7 de octubre de 2010

Rachelle Lefevre, Nikki Reed, Ashley Greene Apoyando!!

Rachelle Lefevre apoyando al cancer de mama de una nueva manera

La actriz que ha sido una vehemente colaboradora de Susan G. Komen For the cure, esta pidiendo $1 por cada persona que va al Sweat Garage un gimnasio de Los Angeles, California, vistiendo de rosado en el mes de octubre (Mes de la lucha contra el Cancer)

Ella tambien esta usando su pagina de twitter para apoyar a organizaciones como The Breast Cancer Site todo esto mientras filma Off the Map en Hawaii. The Susan G. Komen for the Cure es una organizacion dedicada a la educacion de la investigacion acerca de causas, tratamientos y todo lo relacionado contra la lucha de cancer de mamas.

Fuente: Examiner Traducción: DiarioTwilight Via: TwilightArgentina
Nikki Reed ayuda a recaudar 800.000 dólares en útiles escolares

Este verano, Nikki Reed (Rosalie Hale “en la saga de Crepúsculo) fue el portavoz de las DoSomething.org” 3ra Edición de Staples Do Something 101 School Supply Drive, y ayer se anunció que ella y la organización fueron capaces de recaudar más de $ 800,000 dólares en útiles escolares,la mayor cantidad en la historia de la campaña”

“Me siento inspirada y aplaudimos a los muchos voluntarios adolescentes que dieron su tiempo y energía para ayudar a los estudiantes que lo necesitan… Las donaciones conseguidas tendrán efectos generalizados, ayudar a los estudiantes en todo el país a obtener su año escolar fue un gran comienzo. Estoy tan feliz de haber podido ser parte de una causa tan importante”.

Fuente: Netjoven

Ashley Greene ayudará a recaudar fondos para prevenir el cáncer de mama

La actriz de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, se une a la buena voluntad que celebridades del cine, la televisión y la música están comenzando a mostrar en la lucha contra el cáncer de seno y para tratamientos de prevención contra el mismo mal.

Ashley Greene, reconocida en las alfombras rojas y en las galas por su sofisticado estilo, estará donando el vestido con el que ha sido vista hace un mes en el evento Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos por el Mes de la Prevención del Cáncer de Seno.

Además de Ashley Greene, Reese Witherspoon también se une para la campaña preventiva, la cual incluso contará con el apoyo de celebridades como Fergie, Cher y Kristin Chenoweth.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP