Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 5 de octubre de 2010

¿Qué hacen Rob y Kris cuando están juntos?

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan pasando tiempo juntos cuando no están trabajando pues sostienen una relación aunque ninguno de los dos lo haya querido confirmar de forma oficial. Pero muchos se preguntan ¿qué gustan hacer ambos cuando se encuentran?
Los dos protagonistas de la saga Crepúsculo han sido vistos juntos en conciertos en varias ocasiones, apoyando a sus amigos Bobby Long y Sam Bradley. Se entiende, desde luego, que disfrutan mucho de la música, además, Pattinson es también cantante.
Otra cosa que les gusta hacer es salir de noche a pasear y visitar locales. En una ocasión fueron vistos abrazados en un pub de Londres y también paseando en un pequeño pueblo en la Isla de Wight.
Asimismo, en Montreal, donde se dieron el tan recordado beso en un centro comercial, también fueron vistos en cenas románticas y paseando por las calles de la ciudad canadiense.
Luego regresaron juntos a Los Ángeles, donde compartieron una mansión durante varios días. Al parecer, también disfrutan estar solos en casa porque se han registrado en hoteles, de donde no han salido por un par de días, por lo menos.
Sin embargo, Robert y Kristen disfrutan de las mismas cosas que la gente común. Salir con amigos, ir a conciertos, tener fines de semana alejados de todo y ver películas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
Fuente: pattinsonworld 

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP