Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 12 de octubre de 2010

Nikki habla sobre el cast y Breaking Dawn

La actriz que da vida a la vampiresa Rosalie en la saga ‘Crepúsculo’ ha hablado sobre el rodaje de ‘Amanecer’, dando detalles sobre algunas escenas clave. Además ha desvelado cómo son las relaciones entre los actores y a qué dedican su tiempo libre entre toma y toma.

La última entrega de la saga vampírica, ‘Amanecer’, contendrá escenas clave que los fans están deseando ver… y de las que Nikki Reed ha contado los detalles.

Sobre el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, ha desvelado que será una escena “intensa”. “Será algo visualmente muy diferente. Por un lado está el libro y por otro su transcripción a guión”, ha declarado a la revista ‘OK!’.

Los actores de la saga se encuentran preparándose para esta nueva entrega, y ya cuentan con sus copias del guión para ir aprendiendo los textos.

“(El guión) tiene una pinta fantástica. No sabía cómo iba a resultar, lo distinto que sería del libro, pero está todo. Es genial”, ha explicado Nikki, que interpreta a la vampiresa Rosalie Cullen.

La actriz ha hablado también sobre la buena relación que les une y a qué dedican las horas libres de las largas jornadas de rodaje. “Todo el mundo es muy diferente y lo bueno es que pasamos bastante tiempo separados incluso cuando estamos trabajando juntos, así que no se hace pesado”, comenta la actriz.

Aprovechan para cocinar, ir al gimnasio, invitar a los compañeros del grupo de música para tocar… ¿y Kristen Stewart? “Va a su aire”, afirma Nikki.


fuente: CCFS

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP