Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 23 de octubre de 2010

Las escenas de sexo de ‘Breaking Dawn’

'Breaking Dawn' Sex Scenes: Bloody Good DetailsHasta ahora, gran parte de la atención en el final de Twilight ,  Amanecer,  ha estado en la infame escena del nacimiento . Pero antes de que puedan llegar a la escena del nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo-y ahora desde dentro se están revelando más detalles sobre qué tan ocupado Robert Pattinson y Kristen Stewart va a estar en la pantalla grande. Dice la fuente, que se ha apoderado del guión de la película (que se debe a empezar a rodar en Nueva Orleans un momento a otro),
“[Las escenas de sexo son] nada que ver  con el libro. De hecho, hay un poco de sexo más en la película, y un diálogo más sexual. El guión es realmente bueno. Realmente bueno.”
De hecho, la fuente añade, no se trata sólo de Rob y Kristen que disfrutan de los tiempos sexies en el guión, la mayoría del elenco está recibiendo acción en esta ocasión:
“El guión tiene un tono muy sexual con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo de Edward y Bella.”
Lo cual no quiere decir que Amanecer será uno grande, lleno de  sexo-fest, mientras que el guión está lleno de un montón de elementos subidos de tono, que es en última instancia, el director Bill Condon determinará el modo en que se lleve a la  pantalla. Y, por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener el randiness bajo control:
“Recuerde, lo más importante por encima de todo es la calificación. Tenemos que tener eso en mente. Es esencial.”
¿Esperas que Breaking Dawn tenga escenas de sexo será explícita, o más sutiles?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP