Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 28 de octubre de 2010

KRISTEN STEWART REFUERZA EL AUTOESTIMA DE LAS MUJERES

TRAS SU ÚLTIMA PELÍCULA

A pesar de que Kristen Stewartestá actualmente metida de lleno en su papel de Bella, preparándose para empezar a rodar la cuarta entrega de la saga Crepúsculo,Amanecer, su fabuloso cambio enWelcome to the Rileys, que llega a la gran pantalla el próximo viernes, le ha enseñado mucho sobre cómo aprender a aceptarse como mujer. Ahora, la actriz quiere compartir sus consejos con todas las chicas.
   "Siempre he interpretado personajes de chicas que tenían todo lo que necesitaban pero esta era la primera vez que me tocaba hacer de una auténtica superviviente", dijo Kristen refiriéndose a su papel de Mallory en Rileys y menospreciando un poco cuando hace de vampiresa.
   Pero, si tienes la suerte de besar a Robert Pattinson en pantalla (y fuera de ella también, en el caso de Kristen), suponemos que interpretar al personaje de la saga Crepúsculo tampoco resulta tan agobiante.
   De todas formas, Stewart se queda con la luchadora de Welcome to the Rileys porque asegura que es un personaje en el que muchas mujeres podrían fijarse para dar un cambio radical en sus aburridas vidas.
   "Definitivamente (Mallory) tiene la capacidad de no estar sola, de confiar en la gente y dejar que la gente entre en su mundo. Eso es bueno para cualquier chica, la idea básica de quererse una misma y tener gente como tú o que te quieran", explicó la joven actriz a E!News.
   Desde que saltó el debate de si Bella es un buen modelo a seguir por las chicas de hoy en día, es genial ver cómo Kristen va adquiriendo diferentes roles porque ella misma se ha convertido en un modelo a imitar por muchas jovencitas.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP