Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Stewart: No puedo esperar para ver al bebé

Da clic en la imagen o en la fuente para ir a la pagina que te muestra el video =D

Kristen Stewart está pensando en maternidad.

En el capitulo final de la franquicia de vampiros que la hizo famosa, la actriz interpreta a la madre de la hija de Edward Cullen - a.k.a Robert Pattinson.

Tomando un descanzo de la promoción de su nuevo film "Welcome to the Rileys," Kristen habla sobre "La Saga de Crepúsculo: Amanecer".

"Es algo como un cliché, todo el mundo dice, 'somo como una familia'... [pero] somos algo así y somo realmente suertodos por eso, también." Dice sobre prepararse para la cuarta entrega.

"Me preocupan las cosas que le restan consistencia," Ella admite. "Todo el tiempo caemos derecho en ella. Estoy segura de que es porque nos llevamos muy bien".

En este capitulo, su personaje Bella Swan se convierte en madre junto a al amor de su vida. "Se convierten en una Familia, finalmente," dice. "Quiero decir, tiene un bebé juntos. Tienen un pequeño hibrido. No puedo esperar para ver el bebé."

Mientras que en "Welcome to the Rileys" ella dice. "Tuve un director realmente genial y un guión realmente increible." El film se estrena el 10 de Noviembre.

La primera parte de Amanecer se estrena el 18 de Noviembre (2011).


Fuente: 
ETonlineVia: LNM

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP