Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 5 de octubre de 2010

JOE JONAS ESTÁ "PERDIDAMENTE ENAMORADO" DE ASHLEY GREENE

La pareja está intentando llevar un romance discreto, lejos de las portadas y los escándalos, pero el cantante de los Jonas Brothers no puede evitar que se sepa: está loco por Ashley Greene. La relación entre ambos va viento en popa y ya han llegado a las presentaciones familiares.
   Ashley Greene ha conseguido que Joe Jonas pierda la cabeza por ella, o eso aseguran fuentes cercanas a la pareja consultadas por People. Ambos artistas mantienen su noviazgo lejos de los focos, pero no pueden ocultar lo evidente.
   "Joe está perdidamente enamorado de Ashley", afirma esta fuente, "piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica".
   Y aunque las carreras de ambos son muy exigentes y no pueden verse todo lo que quisieran, "tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden", más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo.
   La pareja se conoció el pasado julio en Londres, y parece que la chispa prendió rápidamente, pues ya en septiembre Ashley llevó a Joe a conocer a sus padres.
   De hecho, pese a que Jonas ya había tenido varias novias, la señal de que esta vez va en serio con la actriz es evidente: se ha quitado el famoso anillo por el que sus hermanos y él se comprometían a permanecer castos hasta el matrimonio.

europapress

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP