Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 22 de octubre de 2010

JODIE FOSTER: 'PENSÉ QUE KRISTEN STEWART NUNCA LOGRARÍA SER ACTRIZ'

"NO TENÍA LA TÍPICA PERSONALIDAD"

Ambas actrices protagonizaron juntas La habitación del pánico y ahora, ocho años después, Jodie Foster confiesa estar sorprendida de que Kristen Stewart haya logrado su sueño de ser actriz.Foster pensó que se trataba de un capricho de infancia pues la personalidad de la joven no era la habitual para un actor.
   Aunque la fama mundial no le ha llegado hasta hace poco, la carrera deKristen Stewart se remonta a su niñez, cuando protagonizó La habitación del pánico junto a Jodie Foster. Aquella película supuso un papel importante para ella y lo desempeñó con éxito, pero su compañera de reparto nunca confió en que aquella niña llegaría al estrellato.
   "Estoy sorprendida de que sea actriz", ha confesado Jodie Foster aEonline. "No pensé que ese fuera su objetivo".
   La madre de Kristen le insistió en que actuar era el sueño de su hija, peroFoster no lo creía porque la niña no parecía tener la personalidad típica de los actores.
   "Aunque su madre me decía: 'Ella realmente quiere ser actriz', yo pensaba: 'Bah, no lo será porque no tiene la personalidad estereotípica'". Al parecer, la joven era mucho más tímida y vergonzosa de lo habitual.
   Igualmente, Foster afirma que la sorpresa es grata y se alegra de que Kristen haya conseguido su sueño. "Es una gran persona y no me extrañaría que fuera a hacer grandes cosas", concluye la actriz.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP