Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 5 de octubre de 2010

EMMA WATSON PASA DE PELEAS DE GATITAS

Emma Watson pasa de líos y rumores y por eso ha querido aclarar que no tiene ni tendrá nada con Robert Pattinson, antes de que las especulaciones vayan a mayores. A través de su Twitter y su representante, la actriz ha pedido a sus fans que no crean nada de lo que publican los tabloides internacionales.



La noticia saltó cuando a principios de semana una revista británica publicaba que entre la pareja de actores formada por Emma Watson y Robert Pattison podría haber algo más que una simple amistad, y que la actriz de 'Harry Potter' podría estar intentando "robar" a Robert del lado de Kristen.

Emma ha querido apresurarse a desmentir estos rumores, dirigiéndose a través de su perfil de Twitter a todos su fans. Aunque no dice nombres concretos, la actriz pide a sus seguidores: "Hola a todos. Sólo quería deciros que no os creáis todo lo que leéis. No voy a mencionar ningún nombre...¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?".

Además, el representante de la actriz también ha querido salir n defensa de Emma, afirmando que toda esta historia no es más que "un caso de estos para hacer daño". Además, ha añadido que "no hay ninguna batalla (entre Kristen y Emma por Robert) ni insinuaciones de una posible pelea".

Y es que, aunque ni Kristen ni robert han querido manifestarse nunca acerca de su posible romance, lo cierto es que el pasado mes de agosto pudimos ser testigos de su beso real en plena calle sin ser conscientes de la presencia de las cámaras.

Emma, mientras tanto, ha estado saliendo con el músico George Craig, con el que parece haber roto hace unos días, tal y como publicaba esta semana el periódico 'Daily Mail'.

fuente: europapress

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP