Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 14 de octubre de 2010

CON UNA CANCIÓN TAYLOR SWIFT LE PIDE PERDÓN A TAYLOR LAUTNER


  La historia de los dos Taylor comenzó con enamoramiento y terminó en amistad... o eso es lo que nos han hecho creer sus dos protagonistas hasta ahora. Según la última canción de la artista, el breve romance entre Taylor Swift yTaylor Lautner puede que no acabara tan suavemente.
   Según los rumores, la pareja empezó a salir en diciembre del año pasado después de conocerse durante el rodaje de la película Historias de San Valentín, aunque hay fuentes que aseguran que el noviazgo más bien era de cachondeo y no iba en serio.
   Pronto, la pareja decidió tomar caminos separados y romper su relación de forma muy amigable. Pero ahora, con la nueva canción de Swift, la balada Back to December (De Vuelta a Diciembre), parece como si la cantante estuviera intentando transmitir a Lautner sus disculpas.
   "Esta soy yo tragándome mi orgullo. De pie, delante de ti, diciéndote que siento lo de aquella noche", dice Taylor Swift en su canción. Además, la artista declaró a E! News: "Nunca me he disculpado con nadie en una canción, pero la persona a la que he escrito esto se lo merece".
   "Va de una persona que era increíble para mí, simplemente perfecto, durante una relación sentimental. Y yo fui increíblemente descuidada con él", dijo Swift visiblemente arrepentida.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP