Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 22 de octubre de 2010

Como logro Kristen enamorar a Rob

¿Cómo habrá logrado Kristen Stewart enamorar hasta las trancas a Pattinson? Salimos de dudas a continuación.Que tira la primera piedra quien diga que conquistar es fácil. El arte de la seducción es más complicado de lo que parece cuando una no es experta. No hay reglas universales que sirvan en todos los casos, pues a cada persona se la seduce de una forma diferente.

Cuantas veces habrás suspirado por el vampiro más irresistible del planeta y cuantas veces te habrás preguntado cómo lo ha hecho Kristen Stewart para conquistar a Robert Pattinson. Pues bien, lejos de los tradicionalismos, parece que a Pattinson le va que le den caña. Sí sí, aunque parezca modosito y tímido le van las chicas guerreras y rebeldes como Krsiten Stewart. A continuación develamos las armas para conquistarlo.



◦1. IndiferenciaTal como ha contado una fuente al National Esquire, la indiferencia y un trato nada especial, parecen ser las claves para conquistar el corazón de Robert Pattinson como recoge Mis Divas. Así que mientras Kristen Stewart lo trata con la punta del pie como se publica, Pattinson más enamorado está ¿Te lo puedes creer?

2. Mándale
Parece que para conquistar a Robert Pattinson hay que ser dura y mandona. Así lo cuenta esta fuente que asegura que 'Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso' además declara que Stewart lo trata como su asistente personal.

◦3. No te muestres entusiasta con élMientras el resto de féminas del mundo se morirían ante una visita inesperada de Robert Pattinson, a Kristen le da tan igual, que no muestra entusiasmo alguno.

Tal como explica un allegado a la actriz, 'Kristen no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob la visita. Ella es como si dijera: 'Amo a Rob, pero amo a mis perros también'.

◦4. Él no es especial
Hay hombres a los que les encantan las mujeres autoritarias, mandonas y poco expresivas que no los traten como alguien especial, y para una muestra el mismísimo Robert Pattinson. Mientras las mujeres de medio mundo lo consideran un dios, su Kristen lo trata como un chico normal, y ahí reside el éxito de su relación.

En vista de las reglas para conquistar a Robert Pattinson, desde Nosotras lanzamos uno consejo a todas las fans del vampiro, dejar de alabarle, lo que le pone es el pasotismo.

Fuente:nosotras

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP