Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 21 de octubre de 2010

ANTENA 3 SE TRAE 'AMANECER I', EL PRINCIPIO DEL FIN DE CREPÚSCULO


Amanecer I, el remake de Conan el Bárbaro Los tres mosqueterosen 3D llegarán a Antena 3. La cadena de Planeta ha alcanzado con Aurum Producciones su mayor acuerdo hasta la fecha para adquirir sus derechos de emisión en abierto y en exclusiva.
   El acuerdo, que también engloba algunos tv movies y películas de catálogo, incluye los derechos para la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer I, que llegará a los cines a finales del próximo año.
   Con esta firma continúa así la fructífera colaboración entre ambas compañías para la distribución de la popular saga, que tan buenos resultados está dando tanto en su explotación cinematográfica como televisiva.
   Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran también películas como el esperado remake de Conan el Bárbaro y la versión en 3D de Los tres mosqueteros.
   El acuerdo incluye otros estrenos como Skyline -que llegará a los cines a finales de este año-, The Beaver, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Jodie Foster o Hungry Rabbit Jumps, la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP