Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 16 de octubre de 2010

10 cosas que sabemos sobre Breaking Dawn

En Celebuzz, se dieron a la tarea de realizar una lista de las 10 cosas que ya sabemos sobre Breaking Dawn y aqui se las dejo:

1)valdra la pena.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfurtaran de la linda cantidad de $25 millones de dolares para cada uno !!
2) sera verdad o publicidad.
esperamos con ansia la confimacion del romance de robsten o si solo fue un truco de publicidad ... de verdad existira robsten.
3)el guion, nos impresionara.
gracias a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle en su Twitter nos a hablado de su entusiasmo sobre este film : "TENGO ALGO QUE DECIR... ESTOY MUY EMOCIONADO, ESTO ES IMPRESIONANTE"4) el nacimiento de Nessie.
segun la guionitas Melissa Rosenberg nos informo que cuando bella da a luz a aRebesmee, sera como visceral, tal y como dice el libro. ¿será?5) La Reunion de todos los clanes .
estara de nervios, ver a todos cuando llegan los Vulturi, sera impresionante.
6) Una vampira en busca de venganza.
ver a irina que jugara un gran papel ya que sera la culpable de que los vulturi vayan en busca de Renesmee, hija de edward y bella.7) no será en 3d.
aunque tal vez muchos lo pidieron no sera asi ya que abria escenas que no quedarian muy bien en este formato.
8) No escenas de sexo.
se mantendra limpio el amor de esposo de edward y bella, aunque como Jackson Rathbone esperamos con ansisas ver como se consuma este matrimonio iuuuu !!
9)Ashley.
la gran incognita seria su papel, bueno ya que ultimamente se le ha visto en demasiadas ocaciones en el Gimnacio, se vera mucho mejr, como una vampira de lucha como su pareja Jasper Cullen.10) el hombre que esta a cargo.
Bill Condon el hombre de tras de Dreamgirls, con la cual llego al oscar, es el que diriga Breaking Dawn, asi que esperamos no nos desepcione.

Fuente: Celebuzz adaptacion: Cullen's Clan Fan SITE

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP