Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Quién es El amante vampiro CALIENTE? Ver fotos de Kristen Stewart, Nina Dobrev, Anna Paquin y más - VOTO A continuación!


¿Cuál de estas colmilleros le gustaría cambiar de lugar con el?

Todos sabemos que los vampiros son sexy, pero no chupa sangre es verdaderamente completa sin una nena hermosa a su lado para alimentarse. Suena asqueroso, pero es una especie de verdad. HollywoodLife.com echa un vistazo a algunos de los amantes vampiro más sexy a la gracia de las pantallas grandes y pequeñas, incluyendo su favorito personal Kristen Stewart como Bella Swan de Crepúsculo, además de favoritos de nuestros personal, Nina Dobrev como Elena The Vampire Diaries 'Gilbert.Ver nuestras fotos y votar para el amante del vampiro más caliente:



Vamos a empezar con uno de sus favoritos, Kristen Stewart, como Bella Swan emo-licious en la saga de Crepúsculo. Su amor por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es tan fuerte que incluso Jacob Negro (Taylor Lautner) monstruosamente impresionante físico no puede dirigir sus ojos la mirada de Edward.
HBO encontrado oro cuando echaron Anna Paquin como Sookie Stackhouse, la camarera telépata en True Blood. Ella y su amante en la pantalla Stephen Moyer (como el sur de suave-vampiro Bill Compton) había una química increíble como, terminaron casándose! Por supuesto, Anna también ha compartido escenas con el par más sexy Alexander Skarsgard, que interpreta a la diabólica vikingo Eric Northman. Algunas chicas tienen toda la suerte!
Hablando de suerte - en este caso, la mala suerte - mejor amiga de Sookie Tara Thornton (Rutina Wesley) se involucró con abusivas vampiro Franklin Mott (James Frain) en la tercera temporada de True Blood. Jason Afortunadamente el hermano de Sookie (Ryan Kwanten) llegó al lado de Tara sólo en el tip de tiempo para disparar Franklin con una bala de madera!

Elena Gilbert (Nina Dobrev) es una ridículamente chica con suerte. El exitoso drama de CW The Vampire Diaries, que no tiene uno sino dos vampiros super-caliente loco de amor por ella en una base semanal. No es su novio, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su ardiente hermano Damon (Ian Somerhalder). Ella parece ser el equipo de Stefan por ahora, pero vamos a ver cuánto tiempo dura.
Antes de convertirse en un vampiro a sí misma durante el estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries, Caroline Forbes (Candice Accola) se vio obligado por Damon y los dos tenían absolutamente el jugueteo.
(Kayla Ewell) Vicki Donovan aventura con la mayoría de Mystic Falls 'vampiro humeantes, Damon, fue mucho menos agradable que Caroline. Ella bebió su sangre, se convirtió en un vampiro y terminó siendo estacado. Ouch.
Por último, pero ciertamente no menos importante es Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), podría decirse que el pionero del amor humano-vampiro en la televisión.Durante la ejecución de siete temporada de Buffy, la cazavampiros, que había asuntos tórrido amor con dos vampiros: (. James Marsters), Angel (David Boreanaz), el que tiene un alma, y el constante cambio de lado-Spike


Si quieres Votar haz click aquí VOTO!!

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP