Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 14 de septiembre de 2010

Director de 'Water For Elephants' dice..


Gaga's Little Monsters tienen su propia marca de la dedicación del ventilador, pero parece que no fandom, posiblemente, puede acercarse a la dedicación demostrada por locos twi-hards. Francis dijo que, al comparar los acólitos, que fue el de "Twilight" fans que se dieron a conocer más.

"En 'Agua para elefantes," cada día hay que ser, como, 50 personas [replantear] ", recordó. "Rodamos en Tennessee durante una semana y no habría personas acamparon en los pasillos de nuestro hotel. Todo el día, toda la noche, no importaba. La gente estaba allí para tratar de echar un vistazo. Estoy orgulloso de la película, en realidad estoy sentado en la sala de despiece en este momento. "

A pesar de que la filmación envuelto a principios de agosto, Francisco dijo que no está ni siquiera cerca de ser realizado con el proceso de edición. "Esto sólo es mi cuarta semana de la corte", dijo. "Entonces me acaba de tomar unas vacaciones cortas de dos semanas, y ahora me estoy cortando. Así que probablemente estoy cortando todo el camino a la Navidad. Creo que va a ser [un comunicado de la primavera], pero no ha sido confirmado todavía . "

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP