Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 24 de julio de 2010

Sera cierto?


La revista “Famous” confirmo en su portada que Kristen Stewart Y Robert Pattinson terminaron, pero que tan cierto sera esto ya que ellos nunca confirmaron su relación a los medios.

Sin embargo, la revista “Famous”, que a menudo es famosa por su gran imaginación, aunque no lo precisa necesariamente en la portada, afirma , “Robert confirmó la noticia la semana pasada al decir aturdido a los miembros del elenco, durante el rodaje de su película más reciente Agua para elefantes (en la que interpreta a un veterinario que se une al circo) que se declara: “Soltero”.
La revista afirma: “Un representante de la película confirmó entonces a Fox Noticias,”Rob no está saliendo con nadie” y enfatizó: “Él sólo les dice a todos que él está soletro. ”
Podemos seguir y seguir con todas las otras tonterías que “Famous” imprime en esta edición, incluyendo que un “espía” le dice la revista, “Kristen realmente ama a Robert. “Ella no lo dejó ir sin una pelea” pero vamos a considerar que toda esta historia se basa en un informe equivocado desde el blog Fox411.
En la falsa noticia de Fox411, que emitió la semana pasada sobre Pattinson coqueteando con Reese Withspoon, que por cierto ya fue desmentida, dijeron “Rob no está saliendo con nadie … y Él sólo les dice a todos que él está soltero.”
Así que la “información privilegiada” de Fox411 de repente se convirtió en un “representante de Fox” cuando reimprimió en “Famous” ? En pocas palabras: el famoso artículo de la revista fue basado en una premisa falsa de una historia publicada en el blog de Fox411.
Pero la verdad es que no hay nada de que preocuparse ya que ninguna de estas cosas se ha dicho, y la historia no es verdad. La revista “Famous” se caracteriza sólo por alcanzar la fama de las historias inexactas de sus portadas.
Aquí les dejo unas fotitos de la parejita ustedes saquen sus conclusiones...










3 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

pues no se si sera cierto, pero a mi lo que me importa es que Robert sea feliz, ya sea con ella o no, jajajajaj
bueno mi vida, te dire que publique una continuacion de mi historia de desconocido entre cias, y me encantaria saber tu opinion al respecto, un bso y para nada te sientas oblidaga ¿si?
Irene

Kassandra H. dijo...

holaaa sii si quieres enlazamoss :) avisameee por e cbox o comen Besos

Emilia Silva dijo...

ajajaj si pues Irene jajaj tienez razon el que importa es Rob jajajaja

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP