Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 5 de julio de 2010

No lo nieguen mas!! Robert y Kristen


Ambos llegaron juntos al aeropuerto, cogidos de la mano, y se han alojado en la misma habitación de hotel, donde Robert aprovechó para dar un concierto privado con la guitarra para la actriz.

El día 9 de abril fue el cumpleaños de Kristen Stewart, y aunque ya se había comentado que Robert Pattinson tenía preparada una gran sorpresa para la actriz, hasta ahora no se había sabido de qué forma celebró esa fecha la pareja protagonista de Crepúsculo.

Ambos se reunieron el mismo día 9 en Budapest, ciudad en la que Robert se encuentra rodando Bel Ami, y desde allí volaron juntos a Londres, donde visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.

"Cuando Rob y Kristen llegaron al aeropuerto, iban agarrados de la mano como una pareja. Pero cuando vieron a los fotógrafos esperándoles, se separaron como el mar Rojo", han declarado fuentes de la revista
Star.

La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert le canto canciones a
Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado.

A pesar de que hacen lo posible para que la prensa no hable de su vida privada, Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecieron en las páginas de la prensa del corazón.

Según informa el diario Metro, la pareja fue fotografiada visitando a los padres de Rob casa su casa de Londres.

Según se informó,
los jóvenes fueron a la vivienda para que ella conozca a sus suegros.

Las últimas
noticias indican que Kristen voló a Budapest en el fin de semana de cumpleaños para pasarlo junto a junto al protagonista de Crepúsculo.

2 Mordiscos:

Anónimo dijo...

ya vampirita Loca.....

Emilia Silva dijo...

jajajaja

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP