Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 16 de julio de 2013

Kristen Stewart olvida mal rato con Robert Pattinson con dos colegas

Kristen Stewart. Foto: InstagramDesde hace días el semblante de Kristen Stewart cambió. La cabizbaja y pensativa actriz se fue apartando para dar paso a la carismática y risueña que hace lo que más le gusta, pese a las adversidades y obstáculos que se ponen el camino.

Desde que terminó con Robert Pattinson, sus amigos intentaron salir con ella, no dejarla sola, en un intento para que no se sienta triste, sin embargo, esto no daba resultados y, por el contrario, le hacían recaer aún más.

Pero la solución a estos malos momentos lo tenía ella misma en algo que es una pasión: la actuación. Desde hace mucho tiempo, Kristen no ha interpretado ninguna película, ni producción similar, muchos dicen por orden de Pattinson.

Sin embargo, desde que aceptó el papel protagónico en la película Camp X Ray, su semblante ha cambiado y se podría decir que es la misma de siempre, al menos así afirman sus amigos cercanos, quienes son los que más se han preocupado por ella.

En una imagen publicada en las redes sociales, la actriz de 23 años aparece al lado de sus compañeros de reparto, Lane Garrison y Peyman Moaadi, con una sonrisa de oreja a oreja.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP