Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 22 de noviembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren tener un bebé... ¡ya!


robert pattinson kristen stewart padres bebé
La revista norteamericana OK! nos brinda una de las portadas y titulares más jugosos que recordamos últimamente. Y es el notición de que Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo han vuelto de verdad como pareja estable sino que ser padres y tener un bebé cuanto antes mejor.
El guapo actor, que ha perdonado a la (también) guapa actriz su infidelidad con el director de 'Blancanieves: La Leyenda del Cazador' ,  tenía sus dudas al respecto, dudas que fueron resueltas este fin de semana, cuando el buenazo de Robert dio el sí a Kristen. Algo que la ha ilusionado tanto que no deja de contárselo a todos sus amigos.

Una vez confirmado el notición, el siguiente debate es donde criar este hijo, ya que Robert Pattinson habría exigido que el niño fuese criado en Inglaterra, su patria natal y donde él piensa que que tendría una infancia más tranquila que en los tumultuosos Estados Unidos.

Kristen Stewart y su recuperado novio parecen estar siguiendo el argumento de 'Crepúsculo' la película que los unió paso a paso, si primero surgió el romance, ahora surge un fruto de este amor. Será verdad eso de que la realidad supera a la ficción...

lunes, 29 de octubre de 2012

The Vampire Diaries 4 x 3 -

HTMLCSSTutorial.avi
[URL]http://www.nowvideo.eu/video/19fe1584bb43e[/URL]

miércoles, 30 de mayo de 2012

INFARTANTES NUEVAS FOTOS DE IAN SOMERHALDER (& NINA) EN EL AEROPUERTO DE PARIS


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

jueves, 10 de mayo de 2012

The Vampire Diaries 3 x 22

Clip Damon.





Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog 

Sigue leyendo para ver los subtítulos y el segundo clip. 

Damon: Estoy a mitad de camino de Virginia, y ¿Elena quiere liberar a los originales?

Bonnie: Es su decisión.

Damon: ¿Sabes que más es su decisión? Todo lo malo que pasa.

Bonnie: ¿Donde está el cuerpo?Mientras esté bajo un hechizo Alaric no podrá encontrarlo.

Damon: Escondido. Iba a usar el 666, pero supongo que es demasiado obvio. Así que… 1020. Mini frigoríficos, un par de jaulas de pájaro, una caja llena de Playboys. Un original desangrado


Clip Elena:






Elena: ¿Donde está todo el mundo?

Matt: A Tyler y a Caroline les han llamado sus madres. ¿Con que soñabas?

Elena: El año pasado.

Matt: Parece que ha pasado una eternidad.

Elena: Si es cierto. Siento haber jugado contigo. Debí decidir lo que quería y ser honesta al respecto. Y ahora estoy cometiendo los mismos errores con Stefan y Damon. Y tampoco está bien lo que les estoy haciendo. Tengo que dejar marchar a uno de ellos.

Matt: ¿A cual?

Elena: Ahh… Stefan.

Stefan: ¿Estás bien?

Elena: Si.

viernes, 6 de abril de 2012

The Vampires Diaries

Les traigoo un lindoo Blog de  una amiga es dedicado a la mejor serie de Vampiros, yo diria la unica por que otras son una verdadera copia ( sin ofender xD)
The Vampires Diaries es una serie de televisión de género dramático, basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros – uno bueno y otro malo – que están enfrentados entre sí.

sábado, 31 de marzo de 2012

"Fifty Shades of Grey", nueva película de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los productores Rob y Wyck Godrey podría producir una nueva película sobre la novela erótica "Fifty Shades of Grey", la cual se ha convertido en un bestseller, en este mes de marzo.
Y se dice que incluso han hablado con Kristen Stewart y Robert Pattinson para que ambos protagonicen la historia acerca del libro.

Debido a lo popular que se volvió la novela, se planea el filme y narraría la misma historia que cuenta la relación entre una estudiante de literatura y un empresario joven que se enamoran.
Tras el éxito obtenido durante toda la saga de'Crepúsculo' y tras el rodaje de 'Amanecer. Parte

2', Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarán, finalmente, 'Fifty Shades of Grey', adaptación de la trilogía novelística de Erika Leonard James, según 'HollywoodLife'.

Esta novela se ha convertido en todo un fenómeno de masas este año en Estados Unidos y Reino Unido gracias al 'boca a boca' de sus lectores. En ella, al igual que ocurre en 'Crepúsculo', la historia trata sobre un amor profundo e imposible. Parece ser que las caricias y besos de Robert Pattinsony Kristen Stewart en 'Amanecer. Parte 1' les han convertido en los candidatos perfectos para interpretar las escenas 'subiditas de tono' de esta nueva película.

La historia narra el romance entre Christian Grey, un joven y millonario empresario que seduce a Anastasia Steele, una estudiante de literatura algo ingenua. La relación sexual, que incluye toda la parafernalia sadomasoquista que se pueda imaginar, es explícita en la novela, aunque lo que no ha trascendido es si en la película tendrá un trasfondo sexual tan claro.

Kristen Stewart reconoce que ha leído la novela y declara que "le resultará divertido interpretar a Steele". La trilogía ha saltado a las listas de los más vendidos tanto en formato digital como en papel, llegando incluso a convertirse en el ebook más vendido en 'The New York Times' y el cuarto en la lista de Amazon.

Para los fans de 'Crepúsculo', 'Fifty Shades of Grey' será un paso más para descubrir en la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Kristen Stewart: ¡su hermano dice lo que ella nunca revelaria!

Kristen Stewart es una mujer que muy rara vez habla de su vida privada y mucho menos de su relación con Robert Pattinson, ni de la que tiene con su familia.

Es muy difícil pensar en Kristen hablando de sus relaciones cercanas, lo que se sabe es por medio de la prensa o de personas muy cercanas a ella y ahora ha sido su hermano quién ha querido hablar de ella.

Para Cameron Stewart quién tiene 26 años, su famosa hermana ha sido quién lo ha inspirado y lo ha animado a formar parte de la película que va a producir su mamá y que se llama "K-11".

Esta película tratará de lo que sucede en una cárcel de Los Angeles y también va a participar Kristen , así como la actriz mexicana Kate Del Castillo, quién va a interpretar a un transexual.

La mamá de Kristen creó un personaje para la película, pensando en su hijo, quién en un principio no quería aceptarlo, pero el ejemplo de su hermana pequeña le sirvió de inspiración, ya que es una mujer que siempre acepta los retos y los saca adelante maravillosamente.

Cameron pensó que si su hermana podía hacerlo, él también, así que aceptó el papel que su mamá le ofreció y próximamente lo veremos actuando junto a su famosa hermana, en una película producida por su mamá.

Kristen Stewart, no solamente ha servido de inspiración a su hermano, sino que ha hecho realidad el sueño de su mamá, de ver a sus dos hijos actuando en una película de ella.

¡Felicidades a Kristen ya que su ejemplo ha servido para animar a su hermano y para hacer muy feliz a su mamá!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP