Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 2 de febrero de 2011

NY Daily News reporta que Kristen se reunió con el director de Superman y habría pasado de interpretar a Loise Lane


Según una fuente cercana a Zack Snyder, director de la próxima “Superman: Man of Steel”, K. Stew se reunió recientemente con el cineasta y su esposa, Deborah – que es  productora de la película con Christopher (“Inception”) Nolan – para discutir si tomaba o  no el papel de Lane.
La reunión no pudo haber durado mucho tiempo. La fuente dice que  Stewart “en última instancia, pasó” de ser elegida como la intrépida reportera del Daily Planet que trabaja junto a Clark Kent y Superman y que se convierte en su interés amoroso- Nuestra fuente, que trabaja con Snyder, dice el director no ofreció a Stewart el papel, sino que había “definido” su interés en que ella interpretara a  la morena de pensamiento rápido.
Stewart, sin embargo, tenía razones específicas para rechazar la pieza. La fuente dice que la actriz de ojos intensos … estaba “sorprendida” por el éxito de la franquicia de cine y no estaba lista para saltar a una situación similar por el momento. En su lugar, dijo la fuente, Stewart profesó su interés en algo “más pequeño, las películas independientes”. (Portavoz de Stewart dijo que sólo que ella “no leyó la parte” y se negó a dar detalles.) Razones legítimas, tal vez, pero nuestra fuente dice Snyder se dejó  de sentirse “ofendido” por Stewart y que  había “perdido el tiempo.”
Otra fuente cercana a la actriz dice que no ha descartado el papel protagonista en “Blancanieves y los Huntsman,” del director Rupert Sanders, comenzará  a filmar este verano.  La producción de “Superman”  comenzaría en Vancouver este verano – que podría haber significado un conflicto potencial de Stewart, de haber querido los dos papeles.
nydailynews PattinsonStew
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP