Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo informe de THR: Kristen en avanzadas negociaciones para protagonizar “Blancanieves”


Kristen Stewart es la más bella de todas ellas.
La estrella de Crepúsculo se encuentra en negociaciones para protagonizar Blancanieves y el cazador, siendo la protagonista junto a Viggo Mortensen y Charlize Theron para la versión de Universal del cuento de hadas.
El acuerdo no está hecho y aún puede colapsar, pero ambas partes quieren que suceda.
Stewart es un nombre que Universal quería desde que adquirió el proyecto. Sin embargo, pasó por una serie de pruebas de pantalla con actrices como Riley Keough, y Felicity Jones Vikander Alicia. Como The Hollywood Reporter ha informado anteriormente, Stewart seguía siendo cortejada entrada como la semana pasada, y Universal, finalmente hizo una oferta este fin de semana.
El cineasta comercial  Rupert Sanders está haciendo su debut como director o, que amplifica el cociente entre la acción del cuento de hadas y juega la relación entre el blanco y el cazador. En el nuevo escenario, cuando está desterrada y en en el camino por causa de la reina malvada (Theron), el Montero (Mortensen) la toma bajo su ala para protegerla, y ella se convierte en su protegida, aprendiendo a luchar y defenderse.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP