Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 7 de febrero de 2011

Ian Somerhalder: Damon está peleando por algo más grande que él mismo


PopWrap: En primer lugar, felicidades en un episodio increíble la semana pasada. ¿Qué hiciste por el cierre de Damon?
Ian Somerhalder: Oh, gracias hombre. Fue un gran episodio. Lo que pasa es que estoy tan confundido como actor porque Damon es  un individuo ,  es un personaje extraordinariamente diferentes de lo que jamás hubieramos anticipado o previsto que lo fuera. Lo cual es genial porque cuando se lo arroja a un trobellino se me tira a mi también , así que estoy constantemente con los pies en la tierre.
PW: Sí, él parece estar teniendo  una crisis en este momento.
Ian: Y todos tenemos momentos cliché de crisis existencial – como un hombre joven en mis veinte años, yo estaba en busca de encontrar una respuesta. Él realmente está experimentando, es más que probable, por primera vez en 150 años cómo funciona todo este tema del  “sentimiento” . Es realmente difícil de resolver.
PS: Me imagino que la entrega de ese monólogo emocional también toma un poco de ti.
Ian: Esas  fueron un par de horas de mucha catársis, no sólo para Damon, sino también para mí. A veces ese tipo de escenas son muy, muy interesantes porque vienen de un lugar profundo dentro de ti mismo.  Estás obligado a ponerte a través de lo que el personaje está pasando, así que hay una conexión interesante  para un actor. Este pequeño viaje en el  que Damon está  , es para tener en cuenta. Él está teniendo serias dudas sobre aquello por lo que todos nos hemos hemos preguntado. Simplemente ocurre que puede venir de una persona que es 160 años más vieja [risas].
PW: Usted dijo antes que en la actualidad Damon es totalmente diferente a cómo lo imaginó. ¿Podría ampliar sobre eso?
Ian: Yo había llamado a  Kevin [Williamson, co-creador], volviendolo  loco porque no decapitaba más gente  y porque no bailaba semidesnudo con chicas universitarias.  Él me dijo: “Damon está evolucionando.” y  debe evolucionar … o morir.
PW: ¿Así que simplemente no estas  anticipando que su evolución  pasa tan rápido?
Ian: Uno de los atractivos de la serie es que se mueve muy rápidamente, lo que es divertido porque la televisión no suele pasar de esa manera todo el tiempo. Así que Damon pasó por un proceso muy rápido de llegar a la ciudad con una agenda para descubrir que su agenda estaba completamente equivocada y  al quedarse en la ciudad él comenzó a atender a las personas. Eso elevó las apuestas por él de una manera grande. Damon, por desgracia,  encontró el  inconsciente deseo de nutrir las relaciones. Ahora, él realmente se preocupa por alguien por el que  no habría dado un centavo normalmente.
PW: Parece que su relación con Elena influyó en su relación con  Rose profundamente.
Ian: Estamos empezando a ver similitudes entre los  humanos y  él, que entiendo que son importantes, pero es un delicado equilibrio entre lo que se de  Damon, pero no de Stefan. Stefan tiene esa humanidad hermosa, y  Stefan  a través de mucha disciplina logra controlar su impulso de matar. Debido a que no se olvida, Stefan sigue teniendo sus instintos naturales que son para matar.
PW: ¿Diría usted que estamos a punto de ver algunos rasgos secundarios y  peligrosos de Damon surgir de nuevo?
Ian: Es difícil crear esa fina línea entre ser un ser cariñoso y ser un asesino brutal que puede, al igual que Stefan, simplemente borrarla. ¿Tiene la capacidad de amar? Ese es el viaje en sí mismo. Damon, que realmente pensamos, se está tomando el pelo. Este viaje emocional para él es muy difícil. Pero si Damon ayuda a bajar a un gatito de un árbol o rompe brutalmente la cabeza de alguien  lo hará a su manera. Y probablemente  con la misma sonrisa exacta.
PW: ¿ Jules se encuentra en el extremo receptor de esa sonrisa?
Ian: Jules representa una amenaza para todos los que Damon quiere en este momento. Sí, ella es muy hot, pero al mismo tiempo  un gran dolor en el culo. Así que vamos a demostrar que cuando alguien  se preocupa profundamente por sus necesidades, puede  dejar de lado sus sentimientos, su capacidad de sentir dolor. Piense en que la madre que levanta un coche destrozado de su hijo. Podemos encontrar enormes cantidades de fuerza cuando se trata de proteger a los que quiere, está luchando por algo que es más grande que él y que lo cambia todo.
Traducido  por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP