Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 20 de enero de 2011

“The Vampire Diaries ‘: Nina Dobrev hace malabares entre el bien y el mal


VD211b_0524bNina Dobrev se está volviendo un poco loca. La actriz interpreta el doble papel de la dulce e inocente Elena y la mala y traviesa vampiro Katherine en la serie de  CW “The Vampire Diaries”, que finalmente regresará 27 de enero con un nuevo episodio. Es un trabajo difícil en un momento en esta temporada se le pidió a Dobrev actuar  frente a sí misma en una escena mano a mano entre Elena y Katherine, así comointerpretar a Katherine durante sus días humanos en Bulgaria 1400, Katherine haciéndose pasar por una británica y Katherine como un vampiro recién nacido todo en un solo episodio.
“No es fácil, y creo que me estoy convirtiendo lentamente en un esquizofrénica por eso,” dijo Dobrev durante el panel de Kick-Ass girls de  CW en el Tour de presna TCA  la semana pasada. En una fiesta después del evento, contestó a más preguntas con el pequeño grupo de periodistas, incluyendo a Mostrar Tracker, en cómo llegar a interpretar a dos personajes tan diametralmente opuestos.
“Elena, puede  llegar a muchas de las escenas emocionales. Ella pasa por una montaña rusa”, dijo. “Con Katherine, acabo de llegar a tener un [lío] con todo el mundo. Acaba de llegar a jugar y divertirse y ser mala y hacer cosas que todos a lo largo de mi vida me han enseñadono hacer. Ahora me pagan por ello. “
Pero no pudiendo dejar a Elena y Katherine Dobrev se podría interpretar un tercer personaje en algún momento? “Hipotéticamente,” dijo. “Debido a que Katherine es la doble en primer lugar, lo cual  significa que hubo una antes que ella. Así que supongo que vamos a  ver lo que sucede.” Estoy  preparada para el gran reto a pesar que está bastante ocupada “en este momento” con dos  roles. “Estoy segura de que sería interesante”, dijo.
Hasta entonces, ella sólo quiere salir de la tumba, donde Katherine ha sido atrapada sin sangre desde hace varios episodios. “Me estoy volviendo loca en la tumba,” dijo. “He estado con el mismo vestuario durante seis episodios. Cada vez que  tengo que rodar tienen que hacer realidad el pelo sucio y estropearlo.”, así como dibujar los círculos oscuros bajo los ojos para que la mirada de la estrella de CW sea “desecada” y “enfermiza” como de vampiros. “Me encanta que me meollo de la cuestión y hacer lo contrario”, dijo Dobrev, pero ella está lista para un cambio de escenario. “Me siento sucia y gruesa y quiero una ducha. Estoy lista para salir de la tumba también. Estoy dispuesta a no estar nunca más en la tumba .” VD209_0307b2
Afortunadamente, todavía interpreta a Elena bajo el sol , que se centró en una misión suicida en este momento “para salvar a sus amigos y familiares a cambio de su vida. Pero Elena mantendrá su parte del trato con Elías?
“Yo creo que sí”, dijo Dobrev. “Elena tiene la voluntad  que sea necesaria para mantener seguros a todos a su alrededor. Así que terminará cumpliendo la promesa o, en el fragor del momento, si algo sucede y tendrá la voluntad de hacer lo que sea necesario. “
Y si Elena no sobrevive, ¿qué será de ella después de la graduación? ¿Le gustaría ver a la universidad en su futuro? -Sí, por supuesto “, dijo. “Pero en realidad no ha estado en la escuela mucho últimamente, así que no sé cómo se va a graduar …. Bueno, ya sabes qué, ella todavía haga todas sus tareas escolares a pesar de que no va porque su tía está saliendo con su maestro. “
Parece que Elena tiene un poco de malicia en su Katherine, después de todo.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP