Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 29 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Olga Fonda, juntos en Amanecer

La actriz se une a Kristen Stewart y Taylor Lautner en el reparto principal de la nueva película de Crepúsculo



Robert Pattinson tiene una nueva amiga de juegos en Amanecerademás de Kristen Stewart. La actriz Olga Fonda es el último nombre que se ha unido al amplio reparto de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.
Además de Olga Fonda, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen más 'nuevos amigos' de rodaje para la primera entrega de Amanecer: Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Actores desconocidos para el gran público pero que quizá dejen el anonimato tras el estreno de Amanecer.
De momento no han transcendido detalles sobre el papel que Olga Fonda tendrá en la vida vampírica de Robert Pattinson, aunque el atractivo de la actriz hace prever un interesante duelo de bellezas junto a la 'Bella' Kristen Stewart.
Poco a poco, se van sumando actores al ya de por sí largo reparto de la saga. Quizá el nombre más importante de los últimos días haya sido el de Mckenzie Foy, que será la hija de Pattinson y Stewart. El último en unirse al reparto fue Rami Malek, pero se prevé que aún queden nombres por conocer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se mudan a su departamento en Luisana


La pareja ya se encuentran en el set de Amanecer



Robert Pattinson
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran en el set de filmación de'Amanecer', la última parte de la saga Crepúsculo que empieza a rodarse oficialmente este lunes 01 de octubre en Luisiana.
Kristen Stewart y Robert Pattinson ya se habrían mudado a la casa ubicada cerca de las locaciones de grabación, que compartirán durante la grabación. Como se sabe, su primer ‘nidito de amor’ lo han alquilado por 5 mil dólares mensuales,
Según se informa,  hasta el momento Kristen Stewart y Robert Pattinson han estado en lo que solo ha sido los preparativos, prueba de vestuario, modificación de textos, entre otros detalles para ‘Amanecer’.
Por:  Netjoven

Access Hollywood habla sobre Robsten



En este video de access hollywood hablan sobre las parejas mas calientes
de hollywood y mencionan a robsten en el min 3.24...


Traducción: Los vampiros durarán! como lo hacen en las peliculas. Ellos tienen buena energía.. lo conseguirán como Chateau Marmont en los bungalows.Estos dos los lograran!”


fuente: DiarioTwilight

Francia ya tiene Fecha de estreno para "Bel Ami"

Ahora conocemos la fecha de estreno de Bel Ami en Francia: Será el 18 de mayo 2011



Fuente: Allociné
Via: lasagarobsten

VIDEO E IMAGENES DE ROB EN UN DIA LIBRE EN EL INSTITUTO DE BATON ROUGE



Nadie nunca pensó que el director del colegio Willy MacMullen, podría superar el anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el Director/Productos, Peter Bag, llegó con un video de un mensaje de Pattinson en un cementerio de Baton Rouge.


Anunciar las vacaciones de esta manera tan excepcional es una tradicion que se remonta a mas de un siglo de antiguedad.


El Voluntariado de la Cruz Roja aprovechó este video para promocionar la campaña de donacion de sangre bajo el slogan: "Edward Cullen quiere tu sangre"


Para Ver Más imagenes da Clic AQUI

Peter Facinelli Twittea sobre ir a grabar Breaking Dawn


Traduccion:


"Acabo de terminar un gran día de Filmacion NurseJackie, ahora rumbo al aeropuerto para mi otro trabajo, Breaking Dawn, Muy ocupado siendo medico de guardia."

fUENTE:@peterfacinelli 

jueves, 28 de octubre de 2010

PATTINSON CREE QUE SU MÚSICA TRIUNFARÁ



El afamado actor de Crepúsculo, Robert Pattinson cree que su música triunfará cuando muera. Pattinson que cantó dos canciones en la banda sonora de Crepúsculo, está convencido que seguirá los pasos de su héroe, el cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

ROBERT PATTINSON GASTA 35.000 EUROS EN ORGANIZAR HALLOWEEN

PARA TODO EL EQUIPO DE 'AMANECER'




En pocos días comienza el rodaje de Amanecer y Robert Pattinson ha querido reunir a todo el equipo en una imponente fiesta de Halloween para celebrarlo. El actor ha invertido cerca de 35.000 euros para que no falte de nada, e incluso ha encargado disfraces para todos sus invitados. Como no podría ser de otra manera, él irá vestido de Drácula.
   Los actores de Amanecer van a tener un último momento de descanso antes de empezar el intenso rodaje de la última parte deCrepúsculo'. Este fin de semana se celebra Halloween y Robert Pattinson ha preparado para ellos una fiesta por todo lo alto para la que no ha reparado en gastos.
   Concretamente, han sido 34.389 euros los invertidos para que no falte de nada la noche del día 31. "Robert está organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser muy gracioso que todos se vistan con disfraces terroríficos", afirman fuentes del diario Daily Star.
   Y es que Robert no ha dudado en encargar disfraces para todos los miembros del equipo, que no tendrán ni que pensar en qué ponerse. "Ha pedido a un par de diseñadores de vestuario que conoce que hagan disfraces macabros para sus invitados", continúa.
   Él, por su parte, ya ha decidido que irá de Drácula, haciendo honor a su estatus de vampiro en la saga de Crepúsculo. Y tiene preparado un regalo muy especial para Kristen Stewart.
   "Rob compró un anillo vintage de oro con un corazón rojo para Kristen", declara esta fuente. "Planea dárselo justo antes de que comience la fiesta".
   Para que no falte de nada, Pattinson también ha contratado cocineros que mantengan bien servidos de comida y bebida a los asistentes: "Rob ha contratado proveedores de comida para que preparen montones de calderos llenos de sopa y cerveza".
   Desde luego, son 35.000 euros que harán que el equipo de Crepúsculo"se divierta y viva el espíritu" de esta fiesta.

Ashley Greene está en Bogotá y quiere acompañar hasta Perú a Joe Jonas

Ashley Greene esta cada vez mas cerca de América Latina, pero hoy confirmamos mediante su twitter que la actriz de Crepúsculo ya esta en suelo Colombiano.

Ashley es la actual novia de Joe Jonas, quien se encuentra de gira con su banda Jonas Brothers. La pareja esta tan enamorada que no pueden despegarse ni un minuto, es por esto que Ashley Greene a acompañado a casi todos los concierto a su novio Joe.

En Bogotá, Colombia no fue la excepción y esto fue lo que Ashley compartió en su Twitter:

“Oh My gosh! Just landed in Bogota and was met with lots of love and screams from fans! You guys are So amazing! Thanks for the warm welcome! “

“Oh Dios mío! Acabo de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida!”

Pero quizás este no sea el ultimo show en el que veremos a Ashley, ya que la chica manifestó sus ganas de estar en Perú:

“I want to go to Peru!!! One of my best friends is from there ”

“Quiero ir a Perú! Uno de mis mejores amigos es de allí

Fuente: revistateen 

Rob esta realmente celoso de Taylor

No, sólo lo hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen cuando estoy en el set. Tu verdaderamente sientes que te estan engañando… yo volvia al trabajo y decia, ‘Entonces, ¿cómo fue? “

-Robert Pattinson en una reciente (y real) entrevista sobre si se sentia extraña cuando Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) se dan un beso en Eclipse.

Vaya, no sabemos por qué Rob podria pensar así …

Lo bueno es que no lo engañaron, esta en el guión. Tal vez fue que Pattinson después de todo, no es un fan de las admiradoras “Krisbian” de Kristen ?
No, todavía dudamos a pesar de que ustedes comenten lo contrario. Ni Pattz R. ni K. Stew son demasiado posesivos. Lo son en la cantidad exacta cuando se trata de relaciones.

Y sí, Taylor y Kristen son estrictamente amigos, nunca han sido, y nunca serán más que eso, creanme.

“Kristen y yo estamos super cerca [le hace en broma una mirada desafiante a Robert]. Hablamos de cualquier cosa”, Lautner dice a Sky Movies cuando se le preguntó si los tres nunca se molestan unos a otros.

“No me molestan”, se rió de Kristen en la entrevista. “Tenemos relaciones totalmente normales entre sí … Podemos ser honestos y no estarmos preocupados por ofender a los demás.”

Estos tres son probablemente las estrellas más cercanas de una película que hemos visto en mucho tiempo (la relacion Robsten es un poco diferente a Taysten oTaybert) a pesar de su fama de superestrella.

Y acerca de la fama, Lautner dice que los pros estan ”muy superiores a los contras”. En cuanto a Kristen que pienda de los paparazzi y tal?

“Es realmente divertido cuando se caen uno encima del otro porque están corriendo atrás para tratar de obtener su imagen. Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Oyeron eso paparazzis? Hagan movimientos de payasos y podran obtener una foto de K. Stew sonriendo!


Fuente: eonline

Nuevos actores secundarios se unen al elenco de "Breaking Dawn"


Summit Entertainment ha anunciado hoy que los siguientes actores han sido elegidos para papeles secundarios en THE TWILIGHT SAGA:


Amanecer:
* Olga Fonda (LOVE HURTS)
* Froehlich Janelle (Hacienda Heights)
* Masami Kosaka (LA RUNAWAYS)
* Sebastián Lemos (serie de televisión brasileña Força-Tarefa)
* Amadou Ly (THE TESTED, THE BRIDGE)
* Ty Olsson (2012)
* Wendell Pierce (RAY)
* Carolina Virguez (español Matalobos serie de TV)

Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn:

* El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará como dos películas por separado , el primero de los dos programado para ser estrenado en teatros el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.

* El Premio de la Academia ® ganador Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producción.

* THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.


Traducción y via: The Vampire Club

A Bella le espera un vestido precioso en “Breaking Dawn”


Hay mucha presión para encontrar el vestido perfecto para cualquier novia – y cuando la novia es la de “Crepúsculo” más aún , dijo Kristen Stewart a MTV News el lunes por la noche. Las nupcias (la boda) entre Cullen y Swan será una de las escenas más esperadas de Breaking Dawn, la adaptación al cine de la muy popular saga de Stephenie Meyer, que está previsto que llegue a los cines en noviembre del 2011.

“Para ser honesta, es algo grande”, dijo Kristen. “Es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en la toma de la decisión o tengo una opinión más, pero creo que es más de Stephenie”. Entonces, ¿qué sería apropiado para una boda temática de vampiros? Según el libro, algo tradicional con toques modernos. Los diseñadores de InStyle incluso se reunieron el año pasado para ver cómo sería el vestido de Bella, pero parece que en este momento, es algo que nadie sabe! “No estoy segura exactamente de como va a ser”, admite Kristen, “pero será hermoso, estoy segura”. Dinos: ¿Qué piensas a cerca de la boda de Bella?

Detalles de la cena del elenco de Amanecer

Este es el tipo de noticia que me provoca taquicardia! Porque significa que realmente esta sucediendo!! Sucedió la semana pasada la primera cena oficial del elenco principal de Breaking Dawn, con la presencia del Trío, Ash, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia! Y la foto del restaurante aunque no sale nadie !
Una noche romántica con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y con todo el elenco de ‘Amanecer’!DETALLES EN EXCLUSIVA!
Si eso no te deja emocionado por la próxima película de Crepúsculo, nada lo hara: sabemos exactamente quienes del reparto estaban – R-Stew! Taylor!Kellan! Ashley! Nikki! - Se inició en el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Luisiana … Y sabemos quién pagó la cuenta!
Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre? Ellos estaban con otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – para una cena de filetes … y tenemos todos los detalles más delicioso!
Nuestra fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, ha alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que había unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed.
Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. “
Un VIP que no estaba allí – Ashley y su chico Joe Jonas. Suponemos queincluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo.
Y nuestra fuente secreta nos dice que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 20:30 y se quedaron hasta las 23 pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso traido para la ocasión! Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee.
El reparto, que se informó, estaban ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar. Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron que bajaran la musica, a fin de que se pudiera escuchar como hablaban unos con otros!
Rob llevaba una camiseta con una camisa abotonada , con pantalones, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos.
Más tarde esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.
Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco – que estará en Louisiana durante los próximos siete meses!

Rob y Kris obsesionados con los juegos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran “recluidos” en el set de filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que empieza a rodarse oficialmente este lunes en Luisiana.


La actriz que le da vida a Bella Swan y el “vampiro” comparten una casa ubicada cerca de las locaciones, que han alquilado por 5 mil dólares mensuales, según han informado diversos medios de espectáculo.

Luego de cumplir con sus labores diarias (hasta el momento todo ha sido preparativos, prueba de vestuario, modificación de textos, etc.), Pattinson y Stewart se retiran a la casa a descansar, aunque eso es lo que menos hacen.

Según publica el diario “The Sun”, Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados con los juegos de mesa. Los amantes de la saga de vampiros pasar horas disfrutando del ajedrez, monopolio y scrabble.
Asimismo, otros miembros del reparto como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene también se unen a las "noches de juego" de la codiciada pareja.

El romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar en su mejor momento, aunque ninguno de los dos lo haya querido anunciar de forma oficial


Gracias a: 
lasagarobsten

Bel ami inspiro el nombre de un grupo en el programa "The X factor"

Acaso pensaron que no lo notariamos? En algún lugar entre la semana uno y la dos del Xfactor en sus audiciones el grupo de chicas Bel Ami mágicamente cambio a Belle Amie, aunque fue muchas veces mencionado.

Hay demasiados rumores acerca del cambio de nombre, quizás alguien le dijo a Simon Cowell que como eran 4 chicas, ellas cambiaron su nombre a mas femenino que masculino por unas palabras más francesas. Que literalmente significan “fine Friend / buen amigo”. Alternativo a esto alguien sabia que el nombre de Bel Ami es también el nombre del film donde sale la estrella de twilightRobert Pattinson, y Uma thurman, que saldrá el próximo año. Quizás ellos igual pensaron que era una compañía de porno nueva.

Aunque no nos guste del todo, déjame imaginar las mentiras en respuesta con la primera de las tres posibilidades. Cambiar el nombre de grupo a Belle Amie crea un poco de sentido, como todo subeditor sabe, si tomamos palabras foráneas y las transformamos podrían traernos un poco de problemas, donde el grupo fuera, abren la puerta a todas las variaciones posibles, buenas o malas, como les belles amies (los novios) o des belles amies (las novias), por mencionar algunas palabras francesas.

La segunda y tercera explicación son más agradables, primero Declan Donnellan’s está basado en un chico de Maupassant’s 1885 acerca de Georges Duroy- un Joven francés quien llego a lo alto manipulando una mujer ministro (mayor) en los 19 ‘s en parís- y Bel ami hace referencia a un amante joven. El eslovaco cinematógrafo Georger Duroy tomo el seudónimo y lo convirtió en el nombre de su propia casa fílmica.

En cualquier para Cowell el llamar a un grupo jóvenes Bel Ami parece ser que lo paso por alto, el mismo dijo que necesitaba algo más saludable para su cuarteto, (hablando de saludable, no podría hacer algo con la producción, no tiene que ser tan rápido no? )

Pero Belle Amie, y una dirección son creaciones de Cowell’s. el otro X factor contendiente tiene estudios de súper estrella, del libro de reglas y tiene un historial : tu puedes tener el nombre que quieras, así fuera ridículo, inapropiado, inexplicable.

Pero si una tormenta quieres en Edinburgh tendrás que será una. treyc puede decir su nombre tan extraño como ella lo desee. Algunas personas probablemente pensaron WTF cuando escucharon por primera vez FYD pero no es ahí el problema, si no que alguien llego primero y transformo el FYE en eso. No hay que irse tan lejos ahí tenemos el juez invitado de los Black Eyed Peas Will- i-am (yo seré/William)

Yo estoy a favor de pelear por la corrección gramatical, pero en el caso de los grupos pop, quizá sea mejor no interferir, imagínense si otro grupo de chicas viene a las audiciones BUN N Cheese, ellas podrían terminar con el Cheese Roll.


Gracias a: diariotwilight

KRISTEN STEWART REFUERZA EL AUTOESTIMA DE LAS MUJERES

TRAS SU ÚLTIMA PELÍCULA

A pesar de que Kristen Stewartestá actualmente metida de lleno en su papel de Bella, preparándose para empezar a rodar la cuarta entrega de la saga Crepúsculo,Amanecer, su fabuloso cambio enWelcome to the Rileys, que llega a la gran pantalla el próximo viernes, le ha enseñado mucho sobre cómo aprender a aceptarse como mujer. Ahora, la actriz quiere compartir sus consejos con todas las chicas.
   "Siempre he interpretado personajes de chicas que tenían todo lo que necesitaban pero esta era la primera vez que me tocaba hacer de una auténtica superviviente", dijo Kristen refiriéndose a su papel de Mallory en Rileys y menospreciando un poco cuando hace de vampiresa.
   Pero, si tienes la suerte de besar a Robert Pattinson en pantalla (y fuera de ella también, en el caso de Kristen), suponemos que interpretar al personaje de la saga Crepúsculo tampoco resulta tan agobiante.
   De todas formas, Stewart se queda con la luchadora de Welcome to the Rileys porque asegura que es un personaje en el que muchas mujeres podrían fijarse para dar un cambio radical en sus aburridas vidas.
   "Definitivamente (Mallory) tiene la capacidad de no estar sola, de confiar en la gente y dejar que la gente entre en su mundo. Eso es bueno para cualquier chica, la idea básica de quererse una misma y tener gente como tú o que te quieran", explicó la joven actriz a E!News.
   Desde que saltó el debate de si Bella es un buen modelo a seguir por las chicas de hoy en día, es genial ver cómo Kristen va adquiriendo diferentes roles porque ella misma se ha convertido en un modelo a imitar por muchas jovencitas.

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP