Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vodafone lanza un teléfono sobre Crepúsculo en edición limitada



Las navidades están cerca y los fabricantes son conscientes que es momento de jugar con ediciones limitadas y franquicias que están funcionando bien en el mercado. Tal es caso de la saga Crepúsculo, con la que Vodafone va a sacar al mercado un teléfono aprovechando la llegada a los hogares deEclipse, el último episodio de la saga.
El teléfono es una edición limitada que se presenta con el nombre de “Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse”, utilizando todas las marcas posibles en el mismo.
Como podemos ver en las imágenes se trata un móvil de pantalla táctil, en este caso resistiva, que ha sido completamente personalizado acorde a la saga vampírica. Además se va a comercializar en una vistosa caja cilíndrica de metal decorada con la imagen de la película:
Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles y radio FM, además de una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB con contenidos exclusivos de la tercera entrega de Crepúsculo: fondos de pantalla y tonos reales.

Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse, precios y disponibilidad

El teléfono aparecerá en España la semana que viene, a un precio de 59 euros para clientes de tarjeta de prepago. También es posible encontrarlo en la oferta del programa de puntos, o realizar un contrato con él.
Inicialmente será la cadena de supermercados Hipercor en la que esté disponible, para luego ir apareciendo en el resto de puntos de distribución habituales.
Más información | Vodafone.

Fuente: Xataca

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP