Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 10 de diciembre de 2010

Taylor Lautner: pasó el martes en Cadillac, Michigan


EL hottie de ‘Crepúsculo’ llega Cadillac
Tara Lipar quedó tan impresionado al ver la saga de “Crepúsculo”, Taylor Lautner en su lugar de trabajo este fin de semana pasado, que no respondió de inmediato al aviso de las dos celebridades que estaban cenando con el actor adolescente.
Lautner, así como el legendario cantante británico Phil Collins y su hija, la actriz Lily Collins, almorzaron en Ruby el martes en la carretera Boon tarde del sábado, dijo Tara Lipar, un servidor en el restaurante. Al parecer, los tres estaban en la ciudad para asistir a una boda en la zona. De acuerdo a los blogs de chismes de celebridades, Lautner está saliendo con la actríz de 21 años, Lily, que interpretó a la hija de Sandra  Bullock en “The Blind Side”.
Lautner, de 18 años, más conocido como Jacob Black en las películas “Twilight” , también tomó una taza de café en el centroen  Shay Station Coffee and Wine Bar el sábado.
Lipar, de 23 años, no estaba trabajando el sábado, pero fue al restaurante después de un compañero de trabajo de su mensaje de texto que Lautner estaba allí.”Yo fui el primero en hablar con él cuando salía,” dijo. Lautner aceptó tomarse fotos con ella y algunos de sus compañeros de trabajo, incluyendo a su primo de Lipar, Cortney Johnston, quien fue el trío. También firmó autógrafos para los aficionados y les dio las gracias por ser seguidores de su obra, dijo Lipar, que ha trabajado en Ruby Tuesday durante casi dos años. “Fue muy agradable”, añadió. “Él era muy amable.” También, dijo que los tres estaban tranquilos y educados a través de su comida. “Ninguno de nosotros reconoció a (Phil Collins), porque estábamos tan deslumbrados por Taylor,” dijo Lipar.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP