Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Qué hacía Robert Pattinson con un bebé en el rodaje?




Robert Pattinson hizo noticia hoy no por algo relacionado con su  novia Kristen Stewart, sino que el vampiro apareció en el set donde se viene rodando la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo, con un bebé en sus brazos.
La imagen que ya circula por internet muestra a Pattinson con un pequeño cargado en sus brazos y a su lado no aparece Stewart, como casi siempre, sino otra actriz del reparto, Alex Rice.
Robert Pattinson luce tierno con el bebé y sonriente también se muestra Rice al costado del cotizado actor, quien en algunos días dejará el rodaje para festejar el fin de año.
La prima de Alex Rice, quien interpreta a Sue Clearwater en la cuarta película de la serie de vampiros, colgó la foto en el Twitter bajo el título: Mi prima Alex, su bella bebé y Robert Pattinson en el set de Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart celebrarán juntos las festividades de fin de año y hace unos días una información señalaba que podrían pasar esos días en Brasil, país que los dejó encantados cuando estuvieron rodando algunas escenas correspondientes a la saga Crepúsculo.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP