Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevos actores para el cast de True Blood 4ta. Temporada


El casting de la cuarta temporada de “True Blood” se perfila con tres nuevas incorporaciones. Para  interpretar personajes recurrentes en la serie de HBO cuando regrese el próximo año , son Christina Moore, Neil Hopkins y Chris Butler, que son los ex-alumnos de “That ’70s Show”, “Lost” y “The Good Wife”, respectivamente.
Moore será Suzanne McKittrick, “ama de casa avispa de Texas que posee ciertas habilidades especiales.” Al informar sobre el casting, EW también tomó nota de que Suzanne lanzará un Hootenanny para vincularse con «su naturaleza». La actriz está todavía en “Hawthorne”, pero se filma su parte durante las vacaciones de la serie de TNT “, que es antes de la primavera.
Mientras tanto, Hopkins  toma el papel del misterioso hermano gemelo de Claudine llamado Claude. En el libro, Claude es un primo lejano del padre de Sookie y se describe absolutamente impresionante para las mujeres. Sin embargo, su interés está en los hombres y trabaja como stripper en un club de Hooligans Monroe .
Butler se presenta como Emory, “un cambiaformas remilgado y conservador con su propia agenda”. Poco se sabe de este personaje.
Fuente

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP